Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport R2V2

Compressport R2V2

Compressport R2V2

Compressport R2V2

  • Compressport R2V2
  • Compressport R2V2
  • Compressport R2V2
  • Compressport R2V2
  • Compressport R2V2

Compressport R2V2

Descripción Compressport R2V2

Diseñadas para atletas que buscan la máxima protección muscular, las mangas de compresión para pantorrillas R2V2 mejoran significativamente su rendimiento y aceleran su recuperación. Versátil, puede usarlos antes de hacer ejercicio para las pantorrillas frescas y descansadas; durante el esfuerzo por reducir el dolor muscular y retrasar la fatiga muscular; durante la recuperación para evitar piernas pesadas e hinchadas y reducir el DOMS (dolor muscular de inicio retardado). Su lengüeta ergonómica, el K PROTECT absorbe las vibraciones y suprime la sensación de incomodidad alrededor de la rodilla. El R2V2 proporciona un nivel de compresión constante y evita cualquier roce. Ultraligeras y hechas de fibras de secado rápido, las mangas de pantorrilla R2V2 permanecen secas y livianas en todas las condiciones. Se recomiendan para deportes de resistencia y ejercicios que ejercen más presión sobre las rodillas. Póngase su R2V2 para sus entrenamientos y competiciones durante todo el año y obtenga más potencia y fuerza. Con su diseño inteligente, las mangas negras de compresión para pantorrilla combinarán con todos tus atuendos.


Beneficios clave:

Protección: la tecnología K PROTECT es una pestaña ergonómica que soporta el tendón rotuliano, reduciendo hasta un 8% de las vibraciones. No interfiere con los movimientos y elimina la sensación de incomodidad.
Rendimiento: retraso en la fatiga muscular y reducción del dolor; Menos dolores para un rendimiento mejorado.
Absorción de golpes: absorción de golpes y vibraciones en los músculos, venas y articulaciones, lo que aumenta las posibilidades de resistencia al esfuerzo.


Presupuesto:

Composiciones
50% poliamida, 26% poliestileno, 24% elastano

Peso neto del producto:
25,00 g


Tecnología:

Anti fatiga:
La absorción de golpes y vibraciones en músculos, venas y articulaciones aumenta la resistencia al esfuerzo.

D tox:
Los estudios muestran una reducción significativa en el ácido láctico durante el esfuerzo.

K proteger:
Esta lengüeta ergonómica es compatible con el tendón rotuliano y amortigua las vibraciones hasta en un 8%. Las mejores rodillas aliadas pueden tener

Masaje de fibra:
Cada movimiento desencadena un micro masaje que proporciona bienestar y ligereza Fibra patentada.

Recuperación:
Lo sentirás de inmediato ... Una sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodea tus músculos. Acelerará el retorno venoso evitando que la sangre se estanque para una sensación ultraligera.

Amortiguador:
La impresión de silicona en los hombros evita movimientos innecesarios de la mochila y golpes al correr. Se minimizan las tensiones musculares y la fatiga.

Ultraligero:
No retiene agua y permanece ligero en todas las condiciones.






¿Quieres más productos de la marca Compressport? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Compressport R2V2. En estos momentos Compressport R2V2 se encuentra en stock.

Características Compressport R2V2

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy recomendable

-

Lo compré porque tenía un problema en el tibial, y me ha ayudado a superar la lesión y a continuar con los entrenamientos. Un acierto.

Compresión

-

¡El producto corresponde al 100%! Muy satisfecho.

Mercancia

-

Me encanta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar