up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Pernera R2V2 Flash

plus
Compressport

Compressport Pernera R2V2 Flash

Descripción Compressport Pernera R2V2 Flash

A lo largo de los años, el R2V2 se ha convertido en el producto más emblemático y reconocible de nuestra gama. ¡Con la nueva edición especial Otoño / Invierno, ahora también podrás reconocerlo en la oscuridad! Con la seguridad como una preocupación cada vez mayor en el mundo del deporte, nuestra nueva funda de compresión flash está diseñada con tiras reflectantes en la parte delantera y trasera, para ayudarte a ser más visible cuando entrenes en condiciones de oscuridad. Si les ilumina una luz brillante, como los faros de un automóvil, la parte inferior de las piernas literalmente parpadeará mientras corre. Las tecnologías de Compressport no se olvidan, por supuesto: la compresión controlada médicamente amortigua la vibración para prevenir los calambres y limitar el daño muscular durante el esfuerzo. Esto también reduce el dolor, retrasa la fatiga y reduce la acumulación de ácido láctico, por lo que puede recuperarse más rápido después. Usado antes de las actividades, la pantorrilla estimula el flujo sanguíneo y prepara los músculos y la mente para lo que está por venir. Ultra elástica y flexible, la funda es fácil de poner, se ajusta perfectamente alrededor de la pantorrilla y se mantiene en su lugar incluso en las situaciones más difíciles. Las fibras de alta calidad que absorben la humedad se secan rápidamente y son ligeras como una pluma para una comodidad óptima. Sin resbalones, sin frotar, rendimiento puro.Ahora no hay más excusas para no salir a la calle para esa sesión nocturna o fría de invierno: ¡tu R2V2 Flash se encenderá y te acompañará!


BENEFICIOS CLAVE:

Disminución del riesgo de lesiones y calambres gracias a la compresión de 360 grados que brinda un soporte óptimo a los músculos de la pantorrilla.
Fatiga pospuesta y rendimiento mejorado gracias a la reducción de la vibración muscular, lo que le ayuda a mantener la velocidad y la intensidad durante más tiempo durante el esfuerzo.
Tiras reflectantes en la parte delantera y trasera para ayudarlo a mantenerse visible y seguro cuando entrena en condiciones de oscuridad


Especificaciones:

Composiciones: 50% PA 40% PES 9% EA 1% PP
Peso: 60,00 g





Si deseas conocer más artículos de la marca Compressport en la categoría Ropa hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Compressport Pernera R2V2 Flash son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Compressport Pernera R2V2 Flash

Color
Negro
Tipo de Producto
Perneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Pernera R2V2 Flash

Excelente producto

-

¡Producto asombroso! Talla perfecta y muy cómoda. ¡Recomiendo!

Compressport Pernera R2V2 Flash

Polainas

-

La calidad de compresión y la durabilidad son de primera categoría.

Compressport Pernera R2V2 Flash

Buena compra

-

La calidad del producto es muy buena. El tamaño es perfecto conforme a la tabla de tallas. Me llegaron en 72 horas.

Compressport Pernera R2V2 Flash

perneras compresion

-

muy elasticas , ajuste perfecto , corriendo ni se notan.

Compressport Pernera R2V2 Flash

Calcetines compressport

-

Buenos calcetines finos de compresión

Compressport Pernera R2V2 Flash

excelente

-

perfectas. talla según la tabla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up