up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport R2 Oxygen 2020

plus
Compressport

Compressport R2 Oxygen 2020

Descripción Compressport R2 Oxygen 2020

Puro rendimiento en solo 11 gramos. Las pantorrilleras R2 Oxygen son imprescindibles para los atletas que buscan alto rendimiento y comodidad superior. Las R2 Oxygen, diseñadas inicialmente para cubrir las necesidades de nuestros atletas profesionales en eventos como el campeonato mundial IRONMAN® de Kona, son muy transpirables, ultraligeras y especialmente cómodas. Utiliza las pantorrilleras R2 Oxygen para mejorar tu rendimiento al realizar ejercicio intenso, tanto para carreras de trail running, como para eventos de triatlón o maratones. El modelo R2 Oxygen de Compressport es increíblemente ligero: te olvidarás muy rápido de que las llevas puestas. Se secan muy rápido y son transpirables gracias a sus bandas de ventilación directamente integradas en la compresión. Tus pantorrillas se mantienen secas, frescas y protegidas de la vibración. Diseñadas para las condiciones más duras, cumplirán con las expectativas más exigentes para actividades intensas y complicadas. Su elegante y exclusivo diseño le dará un toque distinguido a tu conjunto.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Compressport R2 Oxygen 2020 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Compressport. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Compressport R2 Oxygen 2020

Color
Negro
Tipo De Producto
Perneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport R2 Oxygen 2020

Apriete moderado

-

Realmente me gusta y lo uso. Amuleto para carreras.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up