Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport R2 Calf

  • Compressport R2 Calf
  • Compressport R2 Calf

Compressport R2 Calf

Descripción Compressport R2 Calf

Las adictas a la belleza adorarán entrenar con las nuevas perneras compresivas Miss COMPRESSPORT – For Women Performance. Apostad por el rosa para correr, pedalear, caminar o incluso recuperar después de un entrenamiento o durante un largo viaje en avión o en coche.

Los Miss COMPRESSPORT son como el modelo R2, con sus nombrosas ventajas y virtudes. Encontraréis el efecto de eliminación de toxinas que reduce la producción del ácido láctico.

Aprovechad el efecto anti-fatiga gracias a la absorción de los impactos y las vibraciones musculares. Y conseguid así mejoras en los resultados a corto y largo plazo y también una mejor resistencia al esfuerzo.

Las perneras Miss COMPRESSPORT tejidas con una fibra especial favorecen el masaje y optimizan la comodidad a nivel de los gemelos.

Las perneras Miss COMPRESSPORT son extremadamente ligeras, estén secas o mojadas, ya que no retienen el agua. Podéis incluso nadar con ellas.

Ya lo sabéis todo de las nuevas reinas del running. Disponibles en tres tallas, ¡ podéis empezar a disfrutar de vuestras nuevas amigas de carrera !


Todos los productos de la categoría Manguitos y perneras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Compressport. El precio de Compressport R2 Calf es de 16.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Compressport R2 Calf

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perneras

-

Muy recomendable a nivel vascular

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar