Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport R2 Calf

Compressport R2 Calf

  • Compressport R2 Calf
  • Compressport R2 Calf
  • Compressport R2 Calf

Compressport R2 Calf

$ 30.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Compressport R2 Calf

COMPRESSPORT es ideal para cualquier práctica deportiva (correr, bicicleta, triatlón, raid, trail, senderismo, golf, marcha, natación, …), tanto durante todos los entrenamientos, como durante las competiciones y también durante las fases de recuperación.

También es recomendable para todas aquellas personas que debido a su actividad profesional están muchas horas de pie y/o en movimiento, y que durante el día, pero especialmente al acabar la jornada laboral, tienen la sensación de piernas cansadas y sobrecargadas.

Para personas que acostumbran a viajar en avión y se les hinchan las piernas, el alivio al ponerse COMPRESSPORT es automático.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Compressport R2 Calf. Para cualquier duda que tengas de comprar Compressport R2 Calf, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Compressport R2 Calf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compressport

-

Tamaño buen ajuste, de excelente calidad. Gracias por el envío rápido.

Perneras

-

Muy recomendable a nivel vascular

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad