Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016

Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016

  • Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016
  • Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016
  • Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016

Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016

Descripción Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016

UTMB® corredores de montaña no va a subir la montaña sin su N ° 1 de la manga un rendimiento probado de ternera una prenda de compresión que reduce las vibraciones musculares y evita que los ácidos láctico se estancan. Una especificidad de este protector de la pantorrilla es la banda ergonómico que se comprime, protege y apoya la rodilla. Las vibraciones se reducen, se reduce al mínimo el dolor de rodilla y la fatiga muscular se retrasa.

El ir para una distancia de más de 168 kilómetros, mientras que sube el Mont Blanc, las piernas y las rodillas definitivamente van a necesitar apoyo adicional, una protección extra, extra compresión y recuperación adicional. El R2V2 será su mejor aliado.

caracteristicas:

Hecho en una fibra revolucionaria tecno, que ayuda a la energía térmica producida normalmente por nuestro cuerpo para hacer circular dentro y fuera. micro circulación de la sangre y de este modo se mejora el rendimiento y la resistencia mejorada.

De peso ligero a 11g solamente, que no retiene el agua y se seca rápidamente.

No presurizar la parte inferior del tobillo, gracias a su acabado una capa

Los riesgos de lesiones se reducen al mínimo, mientras que las mangas de la pantorrilla se centran en el seguimiento de la atención conjunta.

se consigue el retorno venoso más eficaz, reduciendo así las toxinas mientras que los músculos siguen la oxigenación durante su esfuerzo intenso hasta el Mont Blanc

La temperatura corporal se mantiene en la regulación durante el esfuerzo gracias a la fibra techno.

Después de un esfuerzo, el retorno venoso efectiva continua se mantiene fuerte recuperación.

los músculos dañados reparación de forma rápida; formación recoge en piernas más frescas.


Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Compressport y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Compressport R2 Calf Sleeves UTMB 2016

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad