Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport ProRacing Socks V2.1 Run Low Ironman

  • Compressport ProRacing Socks V2.1 Run Low Ironman

Compressport ProRacing Socks V2.1 Run Low Ironman

$ 13.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Compressport ProRacing Socks V2.1 Run Low Ironman

Siempre buscando mejoras y siguiendo el excepcional éxito de su Pro Racing Socks (PRS) lanzado en 2011, Compressport ha desarrollado el PRS V2.1.

El PRS V2.1 permanece fiel al diseño original, ofreciendo un confort excepcional, una circulación sanguínea óptima y un soporte postural inigualable.

El V2.1 también incluye nuevas características: un acabado sin costuras, zonas de ventilación y un mejor soporte de arco.

1 LAYER HEMLESS:

Sin costuras y sin elasticidad, no comprimen el ternero (sin efecto torniquete), aliviando así la presión en el tobillo.

ULTRA VENTILACIÓN MESH:

Nuevas áreas de malla alrededor del tobillo, la parte superior del pie y los dedos del pie mantienen el pie sintiéndose ligero, fresco, seco y fresco. Es respirable gracias a estas zonas de ventilación, que ayudan a eliminar la humedad y el sudor, mientras que también protege contra el calor, el riesgo de sobrecalentamiento, ampollas e infecciones por hongos.

APOYO AL ARCHÍSTICO:

Posicionada sobre el arco plantar, la banda de compresión elástica tiene varios beneficios:

Activación de la circulación sanguínea

Refuerzo postural mientras camina / corre

Soporte de arco óptimo

Su nuevo diseño piramidal ultra ergonómico combinado con una nueva zona de ventilación proporciona aún más comodidad, transpirabilidad y flexibilidad durante el ejercicio.

EXCLUSIVIDAD para Pro Racing Socks V2 .1? Low High Cut Calcetines:

Más cortos que los calcetines cortos anteriores, estos son prácticamente invisibles dentro del zapato. Gracias a la lengüeta trasera el calcetín permanece perfectamente en su lugar durante el ejercicio y proporciona protección para el tendón de Aquiles.

Tecnología:

Amortiguador:

La compresión de 360 ​​° amortigua la onda de choque? efecto en músculos, venas y articulaciones.

Aeración térmica:

El aire entra en el producto que evita que la suela del pie se sobrecaliente durante el esfuerzo.

Ultra ventilación:

Se han añadido nuevas áreas de malla alrededor del tobillo, la parte superior del pie y la caja del dedo del pie para dar una mayor sensación de ligereza y comodidad. Estas zonas de ventilación hacen los calcetines más transpirables, eliminando la humedad y la humedad más rápidamente. El pie no se sobrecaliente y evita así las ampollas.

Extracción de agua:

Los puntos 3 D no retienen agua (lluvia, hidratación, permeabilidad) y facilitan su descarga. Los pies permanecen secos.

Malleoulus proteger:

Los puntos 3D en la parte interna del maléolo ayudan a prevenir los choques.


Compressport ProRacing Socks V2.1 Run Low Ironman dispone de la garantía oficial de la marca Compressport. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Compressport y completar tu compra en .

Características Compressport ProRacing Socks V2.1 Run Low Ironman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad