Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport ProRacing Socks V2.1 Run High Ironman

Compressport ProRacing Socks V2.1 Run High Ironman

  • Compressport ProRacing Socks V2.1 Run High Ironman
  • Compressport ProRacing Socks V2.1 Run High Ironman

Compressport ProRacing Socks V2.1 Run High Ironman

$ 13.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Compressport ProRacing Socks V2.1 Run High Ironman

Durante Ironman® carreras de resistencia dedos de los pies estarán probando las probabilidades desde el principio. Este par de calcetines Pro Racing de corte alto es su socio ideal! Máxima ventilación, puntera sin costura, de malla ergonómica y el masaje de acupresión mantendrá sus dedos de los pies con toda comodidad.

Si buscas una tienda online especializada en , descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Compressport. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Compressport ProRacing Socks V2.1 Run High Ironman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Toda la calidad de la Compressport ya nos acostumbró. El Fit es la tabla siguiente impecable. Me parece que este modelo más cómodo específica para la carrera más corta. Entrega a través de Tradeinn es como lo anuncian!

Running

-

Buenos calcetines. Calcetines altos y comprensivos

Calidad, precio

-

Como un guante

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad