Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Proracing Socks V2 Run High

Compressport Proracing Socks V2 Run High

  • Compressport Proracing Socks V2 Run High
  • Compressport Proracing Socks V2 Run High

Compressport Proracing Socks V2 Run High

Descripción Compressport Proracing Socks V2 Run High

COMPRESSPORT ProracingSOCKS V2, una leyenda en la fabricación...

Nacidos en 2011, los calcetines ProRacingSocks by Compressport fueron un gran éxito en todo el mundo desde que entraron en el mercado.

Años de investigación y desarrollo en tecnologías de vanguardia centradas en el calcetín de competición lo han convertido rápidamente en un imprescindible accesorio para cualquier deportista de resistencia.

Usado y probado cada fin de semana por atletas profesionales, grupos de edad, guerreros del fin de semana, los calcetines Compressport PreRacing SOCKS V2 ofrecen comodidad extrema, mejor circulación sanguínea y ventajas biomecánicas.

Dos años más tarde Compressport renueva con el calcetín ProRacingSocks V2.

Una versión mejorada con nuevos beneficios y nuevas cualidades: un acabado transparente, nuevas zonas de ventilación y un nuevo soporte para el arco plantar.

COMPRESSPORT Prorac¡ngSOCKS V2, una revolución en la tecnología de los calcetines...

El calcetín Compressport V2 sigue manteniendo las exitosas tecnologías de descanso.

Proporcionan confort excepcional gracias a su tejido trenzado.

La tecnología de los puntos 3D (3D.DOTS) tiene muchas características y beneficios:

3D.DOTS proporciona un efecto de ?Acupressure? para activar la circulación sanguínea y la absorción del impacto, lo cual previene puntos de presión y rozaduras.

3D.DOTS situado en la parte posterior del calcetín ayudan a proteger el tendón de Aquiles ya que sirve como amortiguador para evitar la fricción y la presión.

Permiten evacuar la humedad gracias al aire que circula líberamente entre los puntos dejando el pie fresco y seco.

3D.DOTS proporciona agarre máximo evitando que el pie resbale.

Otras características del calcetín Pro Racing Socks V2:

1 HEMLESS LAYER: Dobladillo de una sola capa: sin costuras y sin goma, la parte superior del calcetín no comprime el tobillo, por lo tanto alivia la presión de esta área.

ULTRA-VENTILATION MESH: Malla ultra ventilada: se han añadido nuevas áreas de tejido ultra ventilado alrededor del tobillo, en la punta del pie, para dar una mayor sensación de ligereza y comodidad.

Las nuevas zonas ventiladas permiten al calcetín ser más transpirable, quitando la humedad de forma más rápida.

El pie no se recalienta evitando la formación de ampollas.

IMPROVED ARCHSTIM SUPPORT: Mejoría soporte del arco plantar: la nueva forma piramidal del soporte del arco plantar hace el calcetín más ergonómico y eficiente.

Manteniendo la misma tensión, las nuevas áreas de ventilación alrededor del arco plantar lo hará más transpirable y cómodo.

Características específicas:

? Calcetín de corte alto.

? Añadido de puntos 3D por dentro del área del maléolo para evitar choques.







En runnerinn mostramos todas las características de Compressport Proracing Socks V2 Run High. Sus dimensiones son 8x5x cm. y pesa 0.06 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Compressport Proracing Socks V2 Run High. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Compressport Proracing Socks V2 Run High y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Compressport Proracing Socks V2 Run High

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compressport

-

Buena calidad del producto. Consiguen una buena compresión en la planta para prevenir la fascitis plantar. Ojo, si se sobreentrena, no te libran de la lesión.

Producto de gran calidad

-

gran calidad

Compressport

-

Altos calcetines para correr, de excelente calidad, la compresión es a una altura, el material es transpirable, precio bajo, entregado rápidamente.

~ fresco calcetines

-

Cómodo, buena.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad