up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

plus
Compressport

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Descripción Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Elegir un buen par de calcetines es esencial para su comodidad durante la carrera, especialmente cuando las condiciones son muy calurosas y húmedas. El PRS V3 Ultra Light Run Low de Compressport está diseñado para brindar un soporte máximo a sus pies, control perfecto de la humedad, ultra ligereza y comodidad superior. Una ligera banda de compresión de 360 ° alrededor del soporte del arco evita que los calcetines giren o se deslicen en sus zapatillas. Lo que es más importante, estimula el retorno venoso y brinda más tonicidad a su paso. Los calcetines se han rediseñado para incluir amplias áreas de malla transpirable alrededor de los pies que eliminan la transpiración. En combinación con sus fibras de secado rápido, los calcetines se secan muy rápido para evitar pies mojados. Se ha pensado que cada detalle y tecnología evitan el sobrecalentamiento. Una protección adicional del dedo gordo protege de los impactos con el suelo. Sin costuras y sin elásticos, no crean irritación ni presión innecesarias. En la puntera ergonómica, el antepié puede descansar cómodamente. ¡Ultraligeros, solo pesan 11 gramos! Con su diseño inteligente y corte bajo, esos calcetines ligeros negros y rojos para correr serán ideales para todas sus salidas ultra calientes y húmedas


Beneficios clave:

Soporte El soporte se brinda de varias maneras: un 360
Puntos 3D. Los puntos 3D multifuncionales estimularán el flujo sanguíneo, absorberán las vibraciones, protegerán los tendones y los músculos, evitarán resbalones y ayudarán a extraer agua.
Confort Montados sin costuras y sin elástico, no presurizan la pantorrilla y el tobillo.


Presupuesto:

Composiciones
91% poliamida, 9% elastano

Peso neto del producto:
18.00 libras


Tecnología:

Soporte de arche de 360 °:
Soporte óptimo en carreras técnicas y exigentes, descensos largos y senderos técnicos para una mayor estabilidad.

Protección de Aquiles:
El efecto de amortiguación de los 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión.

Presión acu:
"La acupresión de masaje" está diseñada para activar la circulación sanguínea mediante el masaje multipunto del área de la suela.

Amortiguador:
La impresión de silicona en los hombros evita movimientos innecesarios de la mochila y golpes al correr. Las tensiones musculares y la fatiga se minimizan.

Alas de estabilidad:
Dos estabilizadores externos en forma de ala brindan más estabilidad y resistencia durante los impactos y le dan un aspecto más agresivo y original.




Compra Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low.

Características Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Temporada
Toda Temporada
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Calcetines finos y superligeros

-

Encantado con estos calcetines muy cómodos para correr sin sudar. Son muy finas por lo que ideales en zapatos ajustados al pie.

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

Muy cómodos

-

Uno de los mejores calcetines que he tenido, muy ligeros, transpirables y muy buen ajuste.

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low

súper

-

Compré 5 pares de estos calcetines para trail running y me van genial. La calidad es muy buena y tanto los ultra light como los otros me encantan. Repetiré seguro. Los recomiendo 100%

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up