up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

plus
Compressport

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

Descripción Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

La comodidad del pie puede tener un gran impacto en su rendimiento general. Compressport ha desarrollado un calcetín de ciclismo diseñado para que disfrutes de tu viaje y rindas a tu máximo potencial en todas las condiciones. La bicicleta PRS V3 ofrece un gran soporte mientras mantiene sus pies totalmente cómodos. Una banda ligeramente compresiva alrededor del soporte del arco no solo evita que los calcetines se muevan dentro de los zapatos, sino que también estimula el retorno venoso para obtener más tonicidad y fuerza. Ergonómicos y ajustados, evitan roces y heridas. Los calcetines se han rediseñado para incluir amplias áreas de malla transpirable alrededor de los pies que eliminan la transpiración. Asociados con fibras de secado rápido, los calcetines se secan muy rápido para evitar pies mojados incluso cuando el sudor es excesivo. Los puntos 3D actúan como pequeños cojines para hacer que el viaje sea más suave y ayudar a la evacuación del agua. En la puntera ergonómica, el antepié puede descansar cómodamente. Sin costuras y sin elásticos, no crean irritación ni presión en las pantorrillas, sin embargo, los calcetines permanecen sin deslizarse. ¡Ultraligeros, solo pesan 11 gramos! Las PRS V3 Bike negras y rojas son las mejores medias de ciclismo para todos tus paseos de verano.


Beneficios clave:

Soporte El soporte se brinda de varias maneras: un 360
Puntos 3D. Los puntos 3D multifuncionales estimularán el flujo sanguíneo, absorberán las vibraciones, protegerán los tendones y los músculos, evitarán resbalones y ayudarán a extraer agua.
Confort Montados sin costuras y sin elástico, no presurizan la pantorrilla y el tobillo.


Presupuesto:

Composiciones
92% poliamida, 8% elastano

Peso neto del producto:
22.00 lb


Tecnología:

Anatómicamente correcto:
Especialmente diseñado para pie derecho e izquierdo con el fin de adherirse a la anatomía del pie y mantener su rendimiento.

Protección de Aquiles:
El efecto de amortiguación de los 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión.

Amortiguador:
La impresión de silicona en los hombros evita movimientos innecesarios de la mochila y golpes al correr. Las tensiones musculares y la fatiga se minimizan.

Soporte de la correa:
Correa de tobillo para soporte adicional para reducir los golpes en el tendón de Aquiles y la parte posterior del pie.

Puntos de ventilación:
Una zona de ventilación en forma de punto que permite que el aire fluya entre el interior y el exterior.




¿Estás interesado en comprar Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Ropa mujer y Calcetines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Ultralight Bike

Calcetines recién embarazados ...

-

Calcetines recién embarazados ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up