up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Trail

plus
Compressport

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Trail

Descripción Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Trail

El trail running no es en carretera: se requieren pies constantemente para flexionar, compensar y adaptarse a terrenos siempre cambiantes, y el calzado debe elegirse cuidadosamente. La tercera generación del famoso Pro Racing Sock Trail ofrece aún más estabilidad que los modelos anteriores. La tela está bien ventilada gracias a un diseño de tejido ventilado original, que elimina el sudor y la humedad para mantener los pies secos en todo momento. Más alto que el Run Sock, el calcetín de trail para hombres y mujeres ofrece una mayor protección para la parte inferior de la pierna y los tobillos. El 3D. Más grueso y denso. Los puntos evitan hábilmente las magulladuras en el interior de la pierna y el maléolo causados por los pies voladores, mientras que las alas de estabilidad a cada lado agarran la base de la pantorrilla para mayor comodidad. En las secciones media y delantera del pie, los puntos combinados con un soporte de arco de 360 ° evitan que el material se tuerza, reduciendo el riesgo de ampollas y ofreciendo una estabilidad tranquilizadora en terrenos rocosos. La compresión dirigida aumenta el flujo sanguíneo, mientras que la puntera recientemente reforzada protege los dedos de los pies y las uñas en descensos rápidos y discordantes. Ponte nuestros calcetines redondos y sigilosos para la estabilidad y el rendimiento optimizados en tus mayores aventuras por senderos.


Caracteristicas:

Prevención de puntos calientes gracias a fibras específicas en áreas específicas que evitan que sus pies se sientan calientes y se quemen durante la carrera
Mayor estabilidad y propiocepción para una sensación de apoyo tranquilizadora y una mayor conciencia del pie, lo que le permite ser muy consciente de la colocación del pie en terrenos accidentados y rocosos.
Tejido reforzado en áreas clave para proteger el tobillo, los dedos de los pies y las uñas de las duras exigencias del trail running y aumentar la durabilidad general del calcetín.


Especificaciones:

Peso neto: 36.00 g
Composiciones: 94% Pa 6% Ea


Tecnología:

Protección de Aquiles:
El efecto de amortiguación de los 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión.

Presión Acu:
"La acupresión de masaje" está diseñada para activar la circulación sanguínea mediante el masaje multipunto del área de la suela.

Malleolus Protect:
Los puntos 3D en la parte interna del maléolo ayudan a prevenir los golpes.

Protección de la caja del dedo del pie:
Puntera reforzada para una protección óptima de los dedos.

Amortiguador:
La compresión de 360 ° amortigua el efecto de "onda de choque" en músculos, venas y articulaciones.

Alas de estabilidad:
Dos estabilizadores externos en forma de ala brindan más estabilidad y resistencia durante los impactos y le dan un aspecto más agresivo y original.

Aireación térmica:
Entra aire que evita que la planta del pie se sobrecaliente durante el esfuerzo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Trail. Para cualquier duda que tengas de comprar Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Trail, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Trail

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up