up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Run Low

plus
Compressport

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Run Low

Descripción Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Run Low

Elegir un buen par de calcetines es esencial para tu comodidad durante la carrera. Los PRS V3 Run Low blancos y azules de Compressport son los mejores calcetines de maratón. Están diseñados para brindar un soporte máximo a sus pies, un control perfecto de la humedad y una comodidad superior. Una ligera banda de compresión de 360 ° alrededor del soporte del arco evita que los calcetines giren o se deslicen en sus zapatillas. Lo que es más importante, estimula el retorno venoso y brinda más tonicidad a su paso. Las alas de estabilidad te darán más fuerza en el impacto. Los calcetines se han rediseñado para incluir zonas ventiladas a rayas alrededor de los pies para una ventilación total. En combinación con fibras de secado rápido, los calcetines se secan muy rápido para evitar pies mojados. Se ha pensado que cada detalle y tecnología evitan el sobrecalentamiento. Una protección adicional del dedo gordo protege de los impactos del suelo. Sin costuras y sin elásticos, no crean irritación ni presión. En la puntera ergonómica, el antepié puede descansar cómodamente. Con su diseño brillante, esos calcetines blancos y azules de corte bajo son perfectos en condiciones más cálidas o para aquellos que prefieren los modelos de corte bajo.


Caracteristicas:

Soporte El soporte se brinda de varias maneras: un 360
Puntos 3D. Los puntos 3D multifuncionales estimularán el flujo sanguíneo, absorberán las vibraciones, protegerán los tendones y los músculos, evitarán resbalones y ayudarán a extraer agua.
Confort Montados sin costuras y sin elásticos, no presurizan la pantorrilla y el tobillo.


Especificaciones:

Peso neto: 28.00 g
Composiciones: 93% poliamida, 7% elastano


Tecnología:

Protección de Aquiles:
El efecto de amortiguación de los 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión.

Anatómicamente correcto:
Especialmente diseñado para pie derecho e izquierdo para adherirse a la anatomía del pie y mantener su rendimiento.

Soporte Archstim
Ubicado en el arco del pie, también proporciona retorno venoso y recuperación.

Protección del dedo gordo del pie:
Más protección contra impactos que podrían dañar sus uñas.

Aireación térmica:
Entra aire que evita que la planta del pie se sobrecaliente durante el esfuerzo.


En estos momentos Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Run Low se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Calcetines.

Características Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Run Low

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Calcetines Pro Racing V3.0 Run Low

Comodidad

-

Estoy muy contenta con el producto, la calidad del tejido es muy buena, recomendado para llevar puestos durante largos recorridos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up