Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport On/off Multisport Shirt L/s

Compressport On/off Multisport Shirt L/s

  • Compressport On/off Multisport Shirt L/s
  • Compressport On/off Multisport Shirt L/s

Compressport On/off Multisport Shirt L/s

Descripción Compressport On/off Multisport Shirt L/s

ON/OFF MULTISPORT SHIRT LONG SLEEVE Las fibras ON/OFF respiran contigo y regulan tu ventilación dependiendo de la intensidad de tu trabajo. ON para una máxima ventilación durante la fase de aceleración. Sus fuertes alveolos de respiración se abren y dejan entrar el aire que necesitas dependiendo en la intensidad de tu ejercicio. Puedes respirar de manera profunda, sin límites. OFF para protección de presión alta durante la deceleración. Te protege del aire frío durante el invierno y del aire caliente durante el verano gracias a su función de masaje compresiva que protege de oscilaciones musculares para ayudarte a eliminar toxinas y mejorar tu recuperación. Control de la postura, al igual que una óptima oxigenación. Realineamiento de los hombros. Mantenimiento de la posición aún en distancias largas. El área de control de giro te ayuda a abrir mejor la caja torácica para poder incrementar las capacidades respiratorias y mejorar la oxigenación durante el ejercicio, pero también después del ejercicio para proporcionarte una recuperación más rápida. Está equipada con parches 3D que proporcionan un soporte de compresión localizado en el musculo del brazo (bíceps) y antebrazo. Son muy cómodas y se adaptan a la morfología del atleta, proporcionando una óptima absorción de choque y un efecto anti-vibración.


Technologias:

Bacterio static:
- 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate los malos olores, creando una sensación de frescura durante todo el día.

on-off:
- Fibras interactivas que respiran contigo y ajustan la ventilación de acuerdo con la intensidad de tu trabajo.

spin-control:
- Te ayuda a reforzar tu postura durante el esfuerzo.

v-neck:
- No más rozamientos en áreas sensibles. El cuello en V se ajusta a todo tipo de tallas facilitando el confort alrededor del cuello.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

ventilation-zone:
- La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

seamless:
- For optimum comfort, the microfibre body of the TRIATHLON SHIRT is 100% seamless, lightweight and very soft.

Thermo-regulation:
- El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

Antibacterial:
- 100% higiénico. El tratamiento SANITIZED ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate de forma natural los olores. Asegura una sensación de frescura durante todo el día.

3dpatch shock absorber:
- Los modelos de manga larga y manga corta incluyen parches 3D que te proporcionan una compresión localizada y constante en los músculos del brazo y antebrazo, y proporcionando una absorción de choque óptima al igual que un efecto anti-vibración.

swiss-made-100:
- Fabricado en Suiza por especialistas Suizos que garantizan una calidad absoluta.



Si deseas conocer más artículos de la marca Compressport en la categoría Ropa hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Compressport On/off Multisport Shirt L/s son 5x13x cm. en su caja original y pesa 0.21 kg..

Características Compressport On/off Multisport Shirt L/s

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Camisa multisport de compressport

-

Un producto de gran calidad y recomendado

Bueno

-

Buena calidad, pero no me gusta un diseño - es fácil de rasgar mientras que consigue en o quitárselo

Excelente

-

Un gran producto de calidad y recomendable

Bueno para cualquier deporte

-

Muy cómodo para gimnasia, correr, caminar, incluso para lineal de base !!!!!!!

Compressport de encendido / apagado camisa multideporte l / s

-

100% producto verdadero COMPRESSPORT! buen proveedor, así ................

Top

-

suéter de la tapa con las características brutales, recomiendo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad