up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

plus
  • Play videoCompressport Mallas cortas Triathlon Under Control
  • Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Descripción Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Mejora tus muslos mientras recorres las 3 disciplinas con los pantalones cortos Triatlón bajo control para hombres. ¡Proporcionan soporte muscular para una sensación de fuerza y libertad incomparables! Póngase su triatlón bajo pantalones cortos de control para ofrecer el máximo apoyo a sus muslos y una segunda comodidad para la piel hasta la línea de meta. Estos pantalones cortos de triatlón absorben las vibraciones, limitan el riesgo de lesiones, reducen el dolor muscular y la fatiga. Más ventilados, más agradables de usar, los pantalones cortos de triatlón están hechos de fibras de alta calidad que no retienen el agua. Ofrecen una gran termorregulación para proteger su cuerpo de las variaciones de temperaturas extremas. Su espuma Pro Pad evacua la transpiración rápidamente gracias a pequeñas perforaciones. Altamente cómodo, la almohadilla lo protege en la bicicleta y se olvida por completo durante la carrera. El sistema de bolsillo asegura que sus accesorios estén siempre a mano. Aerodinámica, fibras transpirables, compresión óptima, la combinación perfecta para pantalones cortos de alto rendimiento.

CARACTERISTICAS:

Compresión precisa Una graduación de compresión de precisión milimétrica en las áreas seleccionadas lleva oxígeno a los músculos y facilita la recuperación.

Ventilación Tecnología innovadora, las franjas de ventilación directamente integradas en la compresión proporcionan una ventilación óptima que evacua el calor y la transpiración.

Almohadilla de alta calidad Hecho en Italia, la almohadilla es un nuevo modelo con cualidades inigualables. Con espesor optimizado, la espuma no


Compra Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control.

Características Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Longitud
Color
Prestaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones cortos maravillosos - compressport !!!

-

¡Compressport es un nombre que ha entrado firmemente en mi vida deportiva amateur! ¡Estos son excelentes pantalones cortos de triatlón! ¡Sujételo perfectamente en una silla de bicicleta, los mimos funcionan perfectamente y aprecian y tonifican notablemente las piernas a lo largo de la distancia! Quien no lo ha intentado, LOS RECOMIENDO FUERTEMENTE QUE COMPRE !!! ¡Te aseguro que no te arrepentirás del dinero que gastas! La calidad no es barata !!!))) Gran tienda !!! Precios deliciosos !!!)))

Triatlón compressport bajo control

-

Cómodo y de buena calidad. Un poco caro.

Tri corto

-

gran producto y servicio

Complementario

-

Gran producto y servicio.

Complementario

-

Gran producto y servicio.

Perfecto

-

Perfecto

Compressport triathlon bajo control

-

Cómodo! ¡Rápido secado!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up