up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines FullV2.1

Compressport Calcetines FullV2.1

plus
Compressport

Compressport Calcetines FullV2.1

Descripción Compressport Calcetines FullV2.1

Lanzado en 2010, los Full Socks 3D.Dots de Compressport fueron un gran éxito en todo el mundo tan pronto como llegaron al mercado. Años de investigación y desarrollo y corte.

Con tecnología de punta incorporada en un calcetín de compresión graduado de carreras y recuperación, se han convertido rápidamente en un accesorio imprescindible para cualquier atleta.

Usado y probado cada fin de semana por atletas profesionales, meros de edad, guerreros de fin de semana, los Compressport Full Socks funcionan tanto durante el esfuerzo como en la recuperación, su diseño cómodo optimiza el flujo sanguíneo y estimula el retorno venoso, lo que también lo hace ideal para viajar.

CARACTERISTICAS:

Absorción de golpes y vibraciones de músculos, venas y articulaciones aumentando las posibilidades de resistencia al esfuerzo.

Protección del tendón de Aquiles: el efecto de amortiguación de los 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión.

Ultracomodidad: fibras tejidas insuperables por su suavidad y comodidad. Le ofrece una comodidad excepcional.

Agarre 3D. DOT: Los 3D.DOTS son multidireccionales, lo que garantiza un agarre máximo en los zapatos, evitando así que los pies se resbalen durante el esfuerzo total.

AcuPressure: "La acupresión de masaje" está diseñada para activar la circulación sanguínea mediante el masaje multipunto del área de la suela.

ThermoAeration: el aire ingresa al 3D.DOTS evitando el sobrecalentamiento de la planta del pie durante el esfuerzo.

Puntera ergoformable: la puntera: el diseño cubre los dedos sin arrugar, comprimir ni asfixiar el pie. Los dedos de los pies se dejan libres y no se aplastan juntos.

Extracto de agua: los 3D.DOTS retienen poca lluvia de agua, hidratación, transpiración) y el espacio entre ellos facilita su extracción para que los pies permanezcan más secos.

Ciclismo Mantiene las tecnologías innovadoras que lo hicieron un gran éxito. FS3DD es el arma de recuperación indispensable para los ciclistas, es el calcetín de recuperación imprescindible para 8 equipos de ciclismo Pro Tour en 2015.

Calcetín de viaje: como simula el flujo sanguíneo y evita que se acumule líquido en el pie, es un calcetín de viaje ideal.

En uso normal, los FULLSOCKS son a prueba de rasgaduras

Correr: para correr en carretera o trail, el nuevo FS3DD le ofrece los efectos beneficiosos de la compresión y el apoyo del tobillo y la estimulación del arco de su pie.

Ideal para la recuperación después del esfuerzo y también para vuelos de larga distancia o viajes largos en automóvil.

Tecnologías:

1 capa sin dobladillo: sin costuras y sin elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna, aliviando así la presión en esa área

Malleolus Protect: 3D. PUNTOS en el área interior de Malleolus para evitar golpes y mejorar la comodidad.

Malla de ultra ventilación: se han agregado nuevas áreas de malla alrededor del tobillo, la parte superior del pie y la caja de los dedos para dar una sensación aún mayor de ligereza y

comodidad. Estas zonas de ventilación hacen que los calcetines sean más transpirables, al eliminar la humedad y la humedad más rápido. El pie no se sobrecalentará y evitará ampollas.

Soporte Archstim mejorado: la nueva forma piramidal del soporte Arch hace que sea más ergonómico y eficiente. Manteniendo la misma tensión, las nuevas áreas de ventilación alrededor del Archstim lo harán más transpirable y cómodo.

PROTECCIÓN AQUILESTENDON

GRIP3D.DOT

AMORTIGUADOR

TECNOLOGÍA ERGOFIT

EXTRACCION DE AGUA

1 CAPA SIN HEMBRA

AERACIÓN DE TERMO

PRESION

ULTRA RESISTENTE

COMODIDAD ULTRA

TRAVELSOCK

RECUPERACIÓN

CORRIENDO

CICLISMO


¿Estás buscando Compressport Calcetines FullV2.1? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Compressport, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Calcetines de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Compressport Calcetines FullV2.1

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up