Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Full Socks V2

  • Compressport Full Socks V2
  • Compressport Full Socks V2

Compressport Full Socks V2

Descripción Compressport Full Socks V2

Este nuevo diseño es la segunda generación del calcetín completo de Compressport. Un calcetín de compresión, diseñado para comodidad y rendimiento, optimiza el flujo sanguíneo y estimula el retorno venoso, lo que también lo hace ideal para la recuperación y el viaje.

Caracteristicas:

El nuevo diseño incluye:

Acabado sin costuras y dobladillo

Zonas de ventilación

Soporte de arco mejorado

Puntos 3D adicionales alrededor del tobillo para proteger el Malleolus

Ventilación: el aire fluye fácilmente entre los 3D.DOT, regulando la temperatura

Máxima comodidad: la estructura interna sobre tejido de los 3D.DOTs aumenta la comodidad y reduce el riesgo de rozaduras

Antideslizante: los 3D.DOT multidireccionales garantizan un agarre máximo en los zapatos, evitando que se deslice.

Absorción de impactos: la estructura exterior sobre tejido de los 3D.DOT permite la absorción y la amortiguación del impacto

Protección del tendón de Aquiles: el efecto amortiguador de los 3D.DOT en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión

Calcetín de viaje: ya que estimula el flujo sanguíneo y evita la acumulación de líquido en el pie, es un calcetín de viaje ideal

? Ergoformable? Toe Piece: el diseño de la pieza del pie cubre los dedos sin arrugar, comprimir o sofocar el pie. Los dedos de los pies se dejan libres y no se aplastan juntos

Malla de ultraventilación: las nuevas áreas de malla alrededor del tobillo, la parte superior del pie y los dedos de los pies mantienen el pie sintiéndose liviano, fresco, seco y fresco. La tela es transpirable gracias a estas zonas de aireación, que ayudan a eliminar la humedad y la transpiración a la vez que protegen contra el riesgo de sobrecalentamiento, ampollas e infecciones fúngicas.

? Archstim? Soporte: colocado alrededor del arco del pie, esta tira compresiva estimula el retorno venoso, fortalece la postura de la zancada y evita que la media se mueva, se deslice y se retuerza. El nuevo diseño más ergonómico proporciona una mayor comodidad.

Estimulación del flujo sanguíneo: el efecto graduado de compresión y acupresión del 3D.DOT ayuda a estimular la circulación sanguínea en el pie, aumentando el retorno venoso

Extracción de agua: los 3D.DOT retienen poca agua (lluvia, hidratación, transpiración) y el espacio entre ellos facilita su extracción para que los pies permanezcan más secos

Tecnología:

Agarre 3D: la impresión de silicio en los hombros detiene el movimiento de la mochila cuando se ejecuta; absorber cualquier choque del bodypack en los hombros para evitar tensiones musculares y fatiga.

Ac pressurice:? La acupresión de masaje? está diseñado para activar la circulación sanguínea mediante masaje multipunto de la zona de la suela.

Anti fatiga: la absorción de golpes y vibraciones en los músculos, las venas y las articulaciones aumenta la resistencia al esfuerzo.

Arco: ubicado en el arco del pie, también proporciona retorno venoso y recuperación.

Hemless: sin costuras y sin elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna, lo que alivia la presión en esa área.

Recuperación: lo sentirás de inmediato ... Una sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodea tus piernas desde el tobillo hasta la ingle. Se acelerará el retorno venoso evitando que la sangre se estanque en pantorrillas, isquiotibiales y cuádriceps por lo tanto, haciendo que sus piernas se sientan ultra ligeras.

Aireación térmica: entra aire al producto, lo que evita que la planta del pie se sobrecaliente durante el esfuerzo.


¿Vas a aquirir Compressport Full Socks V2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Compressport cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Compressport Full Socks V2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Compressport Full Socks V2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compressport calcetines llenos v2

-

No demasiado gruesa tan útil para todos los usos año. Los puntos de contacto parecen hacer bien su trabajo, mejorando la circulación y se siente como que va a durar mucho tiempo.

Excelente producto

-

Muy buenos calcetines muy recomendables

Compressport

-

Magnifico producto y es tanto recomendado para durante o después del ejercicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar