Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Full Socks V2.1

  • Compressport Full Socks V2.1
  • Compressport Full Socks V2.1
  • Compressport Full Socks V2.1

Compressport Full Socks V2.1

Descripción Compressport Full Socks V2.1

Esta versión mejorada de los calcetines de compresión brinda una compresión graduada y una mejor ventilación. Mientras uno se esfuerza por oxigenar los músculos y eliminar las toxinas, el otro absorbe la humedad y la humedad y ayuda a sus pies a respirar. En definitiva, terminas con los calcetines de carreras más eficientes.

caracteristicas:

¡Nada mejor que los pies que respiran los zapatos! Debido a una malla ultra ventilada, no se permite la humedad, la humedad ni el sobrecalentamiento.

El máximo agarre está garantizado gracias a la tecnología 3D.Dots acupuntura. No se deslizará durante el esfuerzo y se estimula la circulación sanguínea.

Esos mismos 3D.Dots ayudan a absorber los golpes y amortiguar el impacto; el tendón de Aquiles está amortiguado y protegido.

Además, al colocar los calcetines alrededor del arco del pie, la compresión estimula el retorno venoso y fortalece la postura de la zancada.

La punta del pie se ajusta ergonómicamente; tus dedos no se ahogan ni se comprimen durante el esfuerzo.

Su capa superior sin costuras y elástica no presuriza la pierna.

Como un estimulador de flujo sanguíneo, los calcetines completos se convierten en tus calcetines de viaje ideales.

Una característica única en esta versión mejorada es el dobladillo de una capa que reemplaza el doble grueso inicial. Se ejerce menos presión y malestar en la rodilla.

Tecnología:

Red 3D: la impresión de silicio en los hombros detiene el movimiento de la mochila cuando se ejecuta; absorber cualquier choque del bodypack en los hombros para evitar tensiones musculares y fatiga.

Anti fatiga: la absorción de golpes y vibraciones en los músculos, las venas y las articulaciones aumenta la resistencia al esfuerzo.

Arco: ubicado en el arco del pie, también proporciona retorno venoso y recuperación.

Hemless: sin costuras y sin elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna, lo que alivia la presión en esa área.

Recuperación: lo sentirás de inmediato ... Una sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodea tus piernas desde el tobillo hasta la ingle. Se acelerará el retorno venoso evitando que la sangre se estanque en pantorrillas, isquiotibiales y cuádriceps por lo tanto, haciendo que sus piernas se sientan ultra ligeras.

Aireación térmica: entra aire al producto, lo que evita que la planta del pie se sobrecaliente durante el esfuerzo.

Acupresión:? La acupresión de masaje? está diseñado para activar la circulación sanguínea mediante masaje multipunto de la zona de la suela.


¿Deseas comprar Compressport Full Socks V2.1? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Calcetines en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Compressport Full Socks V2.1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar