Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Full Socks Ultralight

  • Compressport Full Socks Ultralight
  • Compressport Full Socks Ultralight
  • Compressport Full Socks Ultralight

Compressport Full Socks Ultralight

Descripción Compressport Full Socks Ultralight

Estos calcetines completos se probaron por primera vez durante las carreras de calor extremo de Kona. Adoptados desde entonces, debido a sus tecnologías médicas y beneficios fisiológicos, vuelven como un producto completo de 22 gramos realizado en una malla ultraligera y ultra ventilada que mantiene los pies y las pantorrillas secos y frescos, mientras comprime los músculos para un mejor flujo sanguíneo y mejor interpretación.

En un solo par de calcetines ultra ligeros, COMPRESSPORT® concentra las tecnologías dominadas tanto en los calcetines Pro Racing Socks Ultra como en los Full Socks para ofrecer un calzado que se adapta a los corredores de larga distancia: corredores de fondo, triatletas y ciclistas.

caracteristicas:

¡Nada mejor que los pies que respiran los zapatos y se sienten ligeros! La malla ultra fina utilizada aquí garantiza una ventilación óptima y una extrema ligereza.

Ocho puntos 3D que acupresionan en ocho microáreas de tus pies, estimularán la circulación sanguínea.

Los 3D.Dots protegen el tendón de Aquiles y el área del maléolo.

Los calcetines se absorben fácilmente, lo que limita la tracción muscular.

En estos calcetines llenos ultraligeros, la fatiga muscular se retrasa.

La recuperación después del esfuerzo se alcanza así más rápido.

El máximo agarre está garantizado gracias a la tecnología 3D.Dots acupuntura.

No se deslizará durante el esfuerzo y se estimula la circulación sanguínea.

Estos calcetines no retienen agua y eliminan la humedad.

Colocando los calcetines alrededor del arco del pie, la compresión estimula el retorno venoso, fortalece la postura de la zancada y limita las curvaturas.

La punta del pie se ajusta ergonómicamente

Tus dedos no se ahogan ni se comprimen durante el esfuerzo.

Su capa superior sin costuras y elástica no presuriza la pierna.

Tecnologías:

Arco: ubicado en el arco del pie, también proporciona retorno venoso y recuperación.

Red 3D: la impresión de silicio en los hombros detiene el movimiento de la mochila cuando se ejecuta; absorber cualquier choque del bodypack en los hombros para evitar tensiones musculares y fatiga.

Compresión dual: la compresión progresiva actúa en ambas zonas musculares de su brazo. Se garantiza un retorno venoso mejorado y absorción de impactos a lo largo de todo el brazo.

Recuperación: lo sentirás de inmediato ... Una sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodea tus piernas desde el tobillo hasta la ingle. Se acelerará el retorno venoso evitando que la sangre se estanque en pantorrillas, isquiotibiales y cuádriceps por lo tanto, haciendo que sus piernas se sientan ultra ligeras.

Ultraligero: su COMPRESSPORT® no retiene agua y permanecerá ligero en todas las condiciones.

Anti fatiga: la absorción de golpes y vibraciones en los músculos, las venas y las articulaciones aumenta la resistencia al esfuerzo.

Hemless: sin costuras y sin elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna, lo que alivia la presión en esa área.

Aireación térmica: entra aire al producto, lo que evita que la planta del pie se sobrecaliente durante el esfuerzo.

Acupresión:? La acupresión de masaje? está diseñado para activar la circulación sanguínea mediante masaje multipunto de la zona de la suela.


¿Quieres más productos de la marca Compressport? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Compressport Full Socks Ultralight. En estos momentos Compressport Full Socks Ultralight se encuentra en stock.

Características Compressport Full Socks Ultralight

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad