Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Calf R2

  • Compressport Calf R2
  • Compressport Calf R2

Compressport Calf R2

Descripción Compressport Calf R2

El protector de terneros Compressport R2 aumenta su retorno venoso, reduciendo la acumulación de toxinas y aumentando la oxigenación de los músculos.

Rendimiento mejorado:

El tejido ultraligero de Compressport está diseñado para un retorno venoso más eficaz desde los pies hacia el corazón, lo que reduce considerablemente la acumulación de toxinas en los músculos, especialmente durante el esfuerzo prolongado.

Los músculos se benefician de la oxigenación mejorada, lo que ayuda a reducir la posibilidad de calambres y lesiones.

Esto permite sesiones más largas y de mayor impacto con menos fatiga y una recuperación más rápida.

El tejido Compressport también optimiza el intercambio de calor y elimina la humedad, lo que ayuda a regular la temperatura de su cuerpo.

Prevención de lesiones:

El tejido Compressport proporciona rigidez y soporte a los músculos y está diseñado para reducir las ondas de choque y las vibraciones.

Esto ayuda a prevenir desgarros musculares, dolor en las articulaciones, contracturas, micro lesiones y fatiga muscular.

Recuperación mejorada:

Después del ejercicio, Compressport R2 continúa acelerando el retorno venoso, eliminando las toxinas y aumentando la oxigenación de los músculos. Este proceso reduce la posibilidad de dolor muscular tardío. Los músculos dañados se reparan más rápido, lo que significa que puede entrenar y competir en piernas más frescas.

Seguro de calidad:

Los productos de compresión Compressport, que siempre se esfuerzan por ofrecerle la más alta calidad, se fabrican exclusivamente en Europa, utilizando hilos europeos, en equipos europeos, por especialistas europeos en compresión médica.

COMPRESSPORT® es para todos.

COMPRESSPORT® es ideal para todos los deportes (Triatlón, Trail / Road Running, Road / Mountain Biking, Fútbol, ​​Gimnasio). COMPRESSPORT® será su compañero de elección para todas sus necesidades de entrenamiento, carrera y recuperación.

Intenso esfuerzo con COMPRESSPORT®:

COMPRESSPORT® aumenta la respuesta venosa eficiente de los pies al corazón, lo que reduce la acumulación de toxinas y aumenta la oxigenación de los músculos. Los EE. UU. También reducen en gran medida las ondas de choque y la oscilación muscular, lo que ayuda a prevenir lesiones y reduce la fatiga muscular. ¡Compressport te permite llevar tus límites!

COMPRESSPORT® reduce la fatiga muscular .:

COMPRESSPORT® después del ejercicio continúa aumentando su retorno venoso, esto mejora el tiempo de recuperación, por lo que puede entrenar con más frecuencia. No es necesario lavar a máquina su compresor después de cada uso. Lave a mano en la ducha y vuelva a ponerlos.

¡Recupere más rápido con Compressport!


Compra Compressport Calf R2 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Compressport Calf R2 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Compressport Calf R2.

Características Compressport Calf R2

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran accesorio

-

Indispensable para aquellos que tienen venas varicosas. Y se ven geniales.

Presión, buena.

-

Presión, buena.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar