up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

plus
Compressport

Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

Descripción Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

A veces no hay tiempo para detenerse y quitar capas, y tener una solución flexible para jalar y quitar es la opción más fácil. Diseñadas con la misma tela que nuestros calcetines de alto rendimiento, las mangas Armforce Ultralight sin costuras son extremadamente cómodas y ligeras. La termorregulación es clave, lo que configura el ArmForce Ultralight como la solución perfecta cuando el aire es frío. Las propiedades compresivas suaves se dirigen con precisión a los músculos clave para estimular el flujo sanguíneo y el apoyo, para mantener los brazos frescos antes, durante y después del deporte. Se presta especial atención a la zona de los codos, donde un tejido más ligero permite una libertad de movimiento excepcional y una ventilación adicional. Finalmente, los distintivos 3D.Dots están integrados en los antebrazos para mejorar la circulación sanguínea, aunque también pueden duplicarse como excelentes bandas para el sudor cuando aumenta la intensidad. Rápidos de poner y quitar, estos prácticos manguitos para ciclismo, carrera y deportes de resistencia ahorran el peso de una capa adicional, con la ventaja adicional de una compresión ligera.


BENEFICIOS CLAVE:

Termorregulación máxima para ayudar a mantener los antebrazos y bíceps calientes cuando hace frío y fresco cuando hace calor
Confort y ergonomía óptimos gracias a un tejido de microfibra sin costuras, que incluye una libertad de movimiento excepcional gracias a un tejido más ligero en la zona del codo
Ligereza excepcional y ventilación de alto nivel gracias a un tejido tecnológico de microfibra que absorbe rápidamente el sudor y la humedad


Especificaciones:

Composición: 98% poliamida, 2% elastano
Peso: 35,00 g


Tecnología:

TEJIDO AERO:
Intercambio de calor interior y exterior óptimo con una evacuación optimizada de la transpiración.

BIOCERÁMICA:
Este "efecto espejo" activa la microcirculación en la superficie de la piel (+ 92%) y conduce a beneficios secundarios como una mejor termorregulación en un + 51%, mejora del rendimiento y la fuerza, mayor velocidad en el mismo consumo de O2 (70 90% del VO2pico ) y tendencia a reducir el consumo de O2.

AJUSTE MORPHO:
100% sin costuras, tus mangas de brazo Pro Racing están tejidas para adaptarse perfectamente a cada curva de tus brazos, maximizando su eficiencia y comodidad (sin rozaduras).

GRIP PUNTOS 3D:
Los 3D DOTS absorben la transpiración. ¡No retienen agua y permiten que el aire fluya entre ellos para un secado ultra rápido!




En estos momentos Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Manguitos y pantorrilleras.

Características Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

Color
Azul
Tipo De Producto
Manguitos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Manguitos ArmForce Ultra-Light UTMB 2020

Solo en forma

-

Altura 175 cm, 60 kg, brazos delgados. El tamaño más delgado se adapta perfectamente. De todos modos, los colores están de moda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up