Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Arm Force Ultralight

  • Compressport Arm Force Ultralight
  • Compressport Arm Force Ultralight

Compressport Arm Force Ultralight

Descripción Compressport Arm Force Ultralight

Las Armforce Ultra ligeras son las mangas de compresión de los brazos que brindan una sensación de fuerza y soporte muscular para el atletismo, el trail running, el ciclismo de carretera o montaña ... Use su Armforce Ultra light durante el esfuerzo para reducir las vibraciones responsables de los músculos rotos y las lesiones. Como resultado, los calambres desaparecen y las toxinas no se acumulan. También durante la recuperación, justo después de bañarse, úselos para reducir el dolor muscular y obtener brazos ligeros y descansados. Las bandas de ventilación se han integrado directamente en el codo para una compresión aún más efectiva y agradable. Los cristales biocerámicos integrados en la fibra facilitan la termorregulación corporal óptima durante un esfuerzo extremo. Ergonómicas, estas mangas ultraligeras para los brazos se ajustan naturalmente a tus músculos al tiempo que permiten una gran libertad de movimiento. El área del codo es extremadamente flexible evitando molestias. ¡Las fibras extra suaves y el diseño sin costuras hacen que estas mangas sean las más suaves de todas! Como segunda piel genuina, protegen los brazos del frío y son efectivos como anti UV.


Beneficios clave:

Compresión y eficiencia Gracias a los tubos de compresión de última generación, estos manguitos se comprimen con precisión como ningún otro. Músculos estratégicos, bien sostenidos, se oxigenan fácilmente y e_x001D_ cientificamente. Las armas están protegidas contra calambres y dolores.
La recuperación posterior a e_x001C_ffort se facilita considerablemente.
Termorregulación máxima Los cristales biocerámicos integrados en la fibra facilitan la termorregulación corporal óptima durante e_x001C_ ort extrema. La microcirculación de la sangre se estimula en la superficie de la piel, lo que permite una mayor termorregulación. Como segunda piel genuina, protege los brazos del frío y son e_x001C_ efectivos como anti UV.
Ligereza y ergonomía ¡Las fibras extra suaves hacen que estas mangas sean las más suaves! Permiten movimientos libres, el área del codo es extremadamente flexible evitando cualquier molestia. Ergonómico, estas mangas ultraligeras permanecen en su lugar hasta el final


Presupuesto:

Composiciones
70% poliamida, 28% poliestireno biocerámico, 2% elastano

Peso neto del producto:
35,00 g


Tecnología:

Biocerámica:
Este "efecto espejo" activa la microcirculación en la superficie de la piel (+ 92%) y conduce a beneficios secundarios como una mejor termorregulación en + 51%, mejora del rendimiento y la fuerza, mayor velocidad en el mismo consumo de O2 (70 90% de VO2 pico ) y tendencia a reducir el consumo de O2.

Compresión de oxígeno:
Una graduación de compresión de precisión milimétrica en las áreas seleccionadas lleva oxígeno a los músculos y, por lo tanto, mejora el rendimiento y facilita la recuperación. Los músculos son compatibles para una sensación de fuerza y un mejor rendimiento en una distancia más larga. Ultra extensible, la fibra también es más transpirable para una máxima comodidad.

Ajuste morfo:
100% sin costuras, tus mangas de brazos Pro Racing están tejidas para adaptarse perfectamente a cada curva de tus brazos, maximizando su eficiencia y comodidad (sin rozaduras).

Amortiguador:
La impresión de silicona en los hombros evita movimientos innecesarios de la mochila y golpes al correr. Las tensiones musculares y la fatiga se minimizan.

Agarre los puntos 3D:
Los DOTS 3D absorben la transpiración. ¡No retienen agua y permiten que el aire fluya entre ellos para un secado ultra rápido!




Si lo que necesitas es Compressport Arm Force Ultralight de la marca Compressport ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Compressport Arm Force Ultralight

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión de compresión del brazo de fuerza ultraligera

-

Agradable, cálido y suave pero con compresión. Encaja perfectamente en mis brazos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar