up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Sudadera Con Capucha 3D Thermo Born To SwimBikeRun 2020 Seamless

Compressport Sudadera Con Capucha 3D Thermo Born To SwimBikeRun 2020 Seamless

plus
Compressport

Compressport Sudadera Con Capucha 3D Thermo Born To SwimBikeRun 2020 Seamless

Descripción Compressport Sudadera Con Capucha 3D Thermo Born To SwimBikeRun 2020 Seamless

La sudadera con capucha 3D Thermo Seamless Zip es la segunda capa ideal para usar antes, durante o después de tus entrenamientos. Proporciona una protección térmica perfecta gracias a su tejido único que facilita la circulación del aire y permite un equilibrio perfecto entre el aire externo y la temperatura corporal. Por lo tanto, está completamente protegido de las variaciones bruscas de temperatura y no se sobrecalentará. Sus fibras eliminan eficazmente la humedad y se secan rápidamente. Es tan ligero que pronto olvidarás que lo llevas puesto. Esta sudadera con capucha es perfecta y está hecha de microfibras muy suaves para evitar cualquier riesgo de fricción o picazón. Se ha pensado que cada detalle, desde el corte holgado hasta las fibras, ofrece un alto nivel de comodidad y libertad de movimiento. Pronto se convertirá en tu sudadera con capucha favorita y no podrás prescindir de ella.


Compressport Sudadera Con Capucha 3D Thermo Born To SwimBikeRun 2020 Seamless tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Compressport al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Compressport Sudadera Con Capucha 3D Thermo Born To SwimBikeRun 2020 Seamless.

Características Compressport Sudadera Con Capucha 3D Thermo Born To SwimBikeRun 2020 Seamless

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up