Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport 3D Hoodie

  • Compressport 3D Hoodie
  • Compressport 3D Hoodie

Compressport 3D Hoodie

Descripción Compressport 3D Hoodie

Hecho en fibras gruesas, esta sudadera con capucha protege completamente contra condiciones fras.

Su especificidad radica en el tejido nico que aumenta la entrada y salida de la circulacin de aire para que la temperatura corporal permanezca estable.

Las mangas de la sudadera con capucha estn equipadas con parches 3D que ayudan a absorber los golpes y las vibraciones musculares.

Ergonmico con cuello de embudo, protege las orejas y la cabeza, y lo protege perfectamente del fro.



Si tienes más productos de Compressport sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Compressport 3D Hoodie. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Me encanta esta sudadera con capucha! Es realmente ligero y cómodo. Es fresco y rápido, pero caliente durante la noche. Viene bastante grande, compré el L y soy un tamaño del Reino Unido 8/10, ya que no quería que fuera muy cómodo y es un poco demasiado grande. Un medio hubiera sido perfecto.

Sudadera con capucha compressport 3d

-

Muy bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar