up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbus Depósito Aqua 1.5L

plus
Columbus

Columbus Depósito Aqua 1.5L

Descripción Columbus Depósito Aqua 1.5L

Caracteristicas: - Bolsa De Hidratación Ligera, Con Capacidad De 1,5l. Pensada Para Mochilas O Chalecos De Hidratación Así Como Para Usarlo En Mochilas De Trekking. - Facil De Llenar Y Limpiar Gracias A Su Boca Ancha Y Material Flexible. La Conexión Del Tubo Tiene Una Válvula Que Se Cierra Cuando Se Desconecta El Tubo Evitando Fugas Y Facilitando El Rellenado Del Depósito. - Boquilla De Silicona Con Posición On/Off Para Evitar Escapes. - Con Tratamiento Antimicrobiano Y Resistente A Las Manchas Y Los Olores. - Cuerpo De Plástico Pe/Eva. - Boquilla De Silicona. - Tubo De Doble Capa: Tpu+ Pp. - Tubo Con Conexion Y Desconexión Rápida. - Cierre Con Deslizadera. - Tratamiento Antimicrobiano. Consejos De Uso: - Limpiar Todas Las Piezas Con Agua Tibia A Mano Antes Del Primer Uso. - Antes De Guardar El Depósito, Asegurese De Que Esté Completmente Seco Por Dentro Y Por Fuera. - Usar Solo Agua Potable. - No Utilizar Con Bebidas Lácteas, Carbonatadas Aromatizadas O Alcoholicas. - Rango De Temperaturas: -20°c / 50°C. Precaucion: Con Los Líquidos Calientes La Temperatura De La Pared Exterior Aumenta. Especificaciones: Materiales: - Dimensiones: 32x18,3 Cm. - Capacidad: 1,5 L. - Peso:120 Gr.


Columbus Depósito Aqua 1.5L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Columbus. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Columbus Depósito Aqua 1.5L se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Columbus Depósito Aqua 1.5L

Color
Transparente
Negro
Subcategorías
Hidratación
Tipo De Producto
Bolsas De Hidratación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbus Depósito Aqua 1.5L

Depósito de agua

-

Producto fabricado en material resistente e higiénico. Entrega 5 estrellas. Yo recomiendo

Columbus Depósito Aqua 1.5L

Columbus aqua reservoir 1.5l

-

Gracias, todo llegó a un alto nivel, entrega rápida, buen hidratante.

Columbus Depósito Aqua 1.5L

Tamaño cómodo

-

Encaja perfectamente en una mochila terrex Adidas 11.6L. el color de la manguera es más oscuro de la imagen del producto, pero combina bien con la mochila negra

Columbus Depósito Aqua 1.5L

Bien hecho!

-

Todavía no he tenido la oportunidad de experimentar, pero parece muy bien hecho y confiable. El precio es realmente excepcional. Esperamos que no decepcione mis expectativas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up