Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry
  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry
  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry
  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry
  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry
  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry
  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry
  • Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Descripción Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Ventrailia 3 Low Outdry es un calzado de entrenamiento creado para proporcionarte la transpirabilidad que necesitas a medida que alcanzas tus metas. Este modelo tiene integrado un sistema de capas sintéticas que favorecen la ventilación del pie, manteniendo el confort que necesitas.

Si entrenas en terrenos rocosos,encontrarás en esta versión de Columbia un calzado que te proporciona todo el apoyo que necesitas. El sistema de amortiguación en la zapatilla de running está integrado en la mediasuela por Techlite que contribuyen a la reducción de los impactos por largo tiempo además de contribuir con el retorno de la energía. La inclusión de la tecnología OutDry que protege la entrada de agua hacia el interior, siendo completamente impermeable.

La suela del zapato de montañismo está formada por Omni-Grip, una tecnología de la marca que incluye zonas con compuestos y dibujos para lograr el agarre y la estabilidad sobre todas las superficies. Con estos elementos de tracción estarás seguro que tendrás suficiente agarre sobre roca, tierra suelta y gravilla. El cierre de la pieza es el tradicional con cordones. La altura del tacón es de 3 centímetros.


Calzado deportivo transpirable e impermeable altamente funcional. El sistema de ventilación patentado mantiene los pies frescos, las propiedades impermeables de alta tecnología los mantienen secos y el resto de materiales añaden confort, sujeción y protección. La combinación definitiva de tecnologías innovadoras y protección del pie.


Especificaciones:

TEJIDO:
- La colección Ventralia incorpora el sistema de ventilación patentado de Columbia?, que proporciona una combinación de transpirabilidad, confort y tracción con un estilo impecable y actual.
- La confección textil con sobrecapas sintéticas adheridas proporciona sujeción y protección. Confección impermeable y transpirable OutDry?.
- +J3
- Caucho antimarcas con tracción Omni-Grip?.



¿Estás pensando en comprar Columbia Ventrailia 3 Low Outdry? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 65.99 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Columbia al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Güvenilir alışveriş

-

14 günde istanbula geldi, 90 tl vergi ödedim ürün birebir göründüğü gibi teşekürler

Columbia Ventrailia 3 Low Outdry

-

Zapato de calidad. Muy comodo y bonito. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%

Perfecto, calidad ..

-

Un gran modelo y un gran zapato. También recomiendo el sitio a todos. Un sitio profesional.

Columbia siempre es la mejor opción para mí

-

Alta calidad, confort. El mejor.

Tesekkürler

-

Güzel kaliteli ve kullanışlı. Teşekkürler trekkinn ailesi

Apto para todas las condiciones climáticas.

-

Vi este zapato cuando fui a la tienda y me gustó. Zapatos muy resistentes. Yo lo recomendaria a todo el mundo. Puedes usarlo tanto en verano como en invierno. La ventilación es bastante agradable. Impermeable. Gracias al material de goma debajo del zapato hace que se sostenga en la nieve. No se resbala. Cuando ordene por internet desde Turquía volveré a comentar.

Cómodo y se ve bien

-

Zapato escolar perfecto, muy cómodo y se ve muy bien

Muy agradable

-

Producto% 100.gracias originales

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar