up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Sandalias Santiam Flip

Columbia Sandalias Santiam Flip

Columbia Sandalias Santiam Flip

Columbia Sandalias Santiam Flip

Columbia Sandalias Santiam Flip

Columbia Sandalias Santiam Flip

plus
Columbia

Columbia Sandalias Santiam Flip

Descripción Columbia Sandalias Santiam Flip

Esta robusta sandalia tipo chancla es la elección perfecta para los paseos relajados por la calle. El empeine combina piel de primera flor, tejido y correas para ofrecer una sensación de máximo confort. La mediasuela ligera, la amortiguación superior y el alto retorno de la energía son la excusa perfecta para que las aventuras no cesen. La suela de caucho antimarcas con tracción asegura la estabilidad, dure lo que dure la aventura.


Especificaciones:

- Esta robusta chancla es la mezcla perfecta de durabilidad y relajación para paseos distendidos dentro y fuera de la ciudad.
- Combinación de piel de primera flor, tejido y correas.
- Mediasuela ligera de Techlite? que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía.
- Caucho antimarcas Omni-Grip? con dibujo de alta tracción.


Technologias:

Techlite?:
- Amortiguación en la entresuela

OMNI-GRIP®:
- Tracción avanzada



En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Columbia Sandalias Santiam Flip y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Columbia Sandalias Santiam Flip o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Columbia Sandalias Santiam Flip

Color
Beige
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Sandalias Santiam Flip

movistar

-

me gusta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up