up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Sandalias Big Water Leather

Columbia Sandalias Big Water Leather

Columbia Sandalias Big Water Leather

plus
Columbia

Columbia Sandalias Big Water Leather

Descripción Columbia Sandalias Big Water Leather

Big Water Leather es una sandalia deportiva para hombre diseñada por Columbia para actividades al aire libre y en contacto con el agua. En el área superior, este modelo incluye unas correas de primera flor con cierre de velcro para la sujetar ergonómicamente tu pie.

En la mediasuela, tiene una plantilla moldeable para proporcionarte mayor confort y recuperación de la energía en los pies. En la planta del pie percibirás total comodidad por su sistema de apoyo de densidad múltiple en la planta del pie.

La estructura de este calzado, diseñado por Columbia, incorpora una suela de caucho que proporciona la tracción adecuada, evitando que derrapes, aún en los terrenos más difíciles por la presencia de tacos moldeables.
Esta sandalia multiuso se adapta a la perfección a la anatomía del pie y ofrece una tracción superior en condiciones de humedad. Gracias al empeine de piel de primera flor podrás ir prácticamente a cualquier lugar, sin importar la profundidad de los charcos. Ya no tendrás que preocuparte por el dolor de pies, gracias al apoyo extra en la planta del pie que proporciona la mediasuela de densidad múltiple.


Caracteristicas:

- Empeine de piel de primera flor
- Mediasuela Techlite?, amortiguación superior, alto retorno de energía
- Apoyo de densidad múltiple FluidFrame? para la planta del pie
- Caucho antimarcas con tracción sobre mojado Omni-Grip?


Technologias:

- Techlite?: Amortiguación en la entresuela
- OMNI-GRIP®: Tracción avanzada


Columbia Sandalias Big Water Leather es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sandalias y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Columbia Sandalias Big Water Leather

Color
Marrón
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Sandalias Big Water Leather

Envío

-

Un poco lento el envío

Columbia Sandalias Big Water Leather

Sandalias

-

Columbia Big Water sandalias de cuero buen precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up