up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Colnatur Complex 330g

plus
Colnatur

Colnatur Complex 330g

Descripción Colnatur Complex 330g

COLNATUR COMPLEX

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos y piel. . Con el paso del tiempo o el desgaste acelerado ocasionado por la práctica de deporte o ejercicio físico, nuestro colágeno se pierde y deteriora.

COLNATUR COMPLEX, además de los ingredientes del CLASSIC, y en su misma proporción, aporta también magnesio y ácido hialurónico.

La Proteína colágeno contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales, y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel.

El Magnesio colabora al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.
El Ácido Hialurónico podría contribuir al mantenimiento de la tersura de la piel.

Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sufren calambres, cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.
Variedades: Envase de 300 g (30 días) con Sabor Neutro.


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Colnatur. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Nutrición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Colnatur Complex 330g

Tipo de producto
Polvos
Tipo de suplementación
Salud ósea, articular y muscular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Colnatur Complex 330g

Compleja colnatur

-

El sabor no es la mejor, pero se asimila bastante facilidad.

Colnatur Complex 330g

Excelente complemento para articulaciones

-

Facil de disolver y sabor aceptable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up