Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Vest

Cmp Vest

  • Cmp Vest
  • Cmp Vest

Cmp Vest

$ 68.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Vest

Este chaleco es parte del sistema que le permite elegir la ropa adecuada para todas las condiciones de invierno; todo lo que necesitas son tres prendas. Gracias a su cómoda cremallera interior, se puede unir la funda de sarga externa (WP 5.000 y MVP 5.000), otra que se lleva sola, a este chaleco acolchado con Thinsulate Platinum tipo J da 60 gr. que le da confianza en el calor mientras mantiene suavidad, peso ligero y libertad de movimiento. De lo contrario para aquellos que en su lugar no puede decir no a la calidez y la comodidad de nuestro vellón de la cáscara también se puede unir a nuestra chaqueta de punto de tecnología.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales

Thinisulate Platinum tipo J de relleno

Aislamiento

Cola caída

Ajuste perfecto

Guarda de barbilla resistente a la abrasión

Zip en el sistema

Presupuesto:

100% PA + 100% PA + 100% PL


¿Quieres comprar Cmp Vest? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chalecos de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo