Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Vest Lacca

Cmp Vest Lacca

  • Cmp Vest Lacca
  • Cmp Vest Lacca

Cmp Vest Lacca

$ 53.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Vest Lacca

Nuestra gama de plumas se enriquece aún más por este chaleco moderno y de moda. La costura patrón de diamante en el patrón parte superior y v en la parte inferior complementar el estilo. Además de ser agradable a la vista, que está diseñado para la actividad física.

Para el relleno se utilizó el mismo relleno excelente calidad que ha sido un éxito en el pasado. Calidez, ligereza y estilo se concentran en esta pluma hacia abajo chaleco que nunca le fallará.

Características:

2 bolsillos laterales

Ventilación

Capucha fija

Relleno hacia abajo Natural

Aislante

Cola gota

Ajuste perfecto

Llenado Power 550

100% PA + 90% Piumino 10% PIUMA + 100% PA

Tecnología:

Poco voluminoso

Chaqueta de Down


¿Estás pensando en comprar Cmp Vest Lacca? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de . Tiene un peso de kg. y su precio es de 53.95 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Cmp al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Vest Lacca

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad