Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Trail Tights Compression Fabric

  • Cmp Trail Tights Compression Fabric

Cmp Trail Tights Compression Fabric

$ 54.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Trail Tights Compression Fabric

Pantalones ajustados de tejido Revolutional®, cuyo tejido especial proporciona un soporte muscular y una estabilidad excepcionales. La tela aprovecha los beneficios de la compresión para traer oxígeno extra a los músculos para una recuperación mejorada. También es particularmente elástico y se seca rápidamente. La malla en las zonas críticas garantiza una mayor transpirabilidad y libertad de movimiento. Las cremalleras de pantorrilla traseras facilitan la colocación de los pantalones. También con un bolsillo trasero con cremallera, bolsillos laterales, detalles reflectantes, costuras planas y un interior de color de contraste. También disponible para los hombres.

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Cmp Trail Tights Compression Fabric con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Trail Tights Compression Fabric

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo