Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ripstop Primaloft Active

Cmp Ripstop Primaloft Active

  • Cmp Ripstop Primaloft Active
  • Cmp Ripstop Primaloft Active

Cmp Ripstop Primaloft Active

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Ripstop Primaloft Active

Presupuesto:

100% PL

PRIMALOFT ACTIVO

Tecnología:

Paquete de poder: Esta característica significa la chaqueta se puede plegar y guardar fácilmente en uno de sus propios bolsillos interiores o en su práctica bolsa.

PrimaLoft®: Para los casos que requieren calor, especialmente en condiciones de frío y humedad, aislamiento PrimaLoft® de plata es un sitio al que ir para un rendimiento técnico. PrimaLoft® de plata de aislamiento proporciona numerosos beneficios a millones de calor corporal trampa bolsas de aire en condiciones extremas y la falta de mayor significa una gran libertad de movimiento para la actividad. El tratamiento patentado asegura PrimaLoft® excellentperformance, superior a la de pluma natural, como el aislamiento de calor mantiene sus propiedades incluso en condiciones de humedad. Además, PrimaLoft® de plata de aislamiento está diseñado para una mayor durabilidad en un diseño ligero para aplicaciones activas, capacidad de empaquetado, transpiración y suavidad. Además de las características descritas anteriormente, la plata Versión activa PrimaLoft® está idealmente indicado para la confección de ropa muy aeróbicas utilizando telas permeables al aire, sin comprometer la calidez, suavidad y capacidad de empaquetado que han hecho PrimaLoft® referencia mundial en tecnología de aislamiento.


Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Cmp y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Ripstop Primaloft Active

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad