Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Knitted Pullover

  • CMP Knitted Pullover
  • CMP Knitted Pullover

CMP Knitted Pullover

Descripción CMP Knitted Pullover

Este elegante jersey de media cremallera para mujer es el resultado de una historia y conocimiento que pocos más que nosotros podemos garantizar. Gracias al uso de técnicas avanzadas, esta prenda combina las ventajas que solo la lana puede proporcionar con la funcionalidad que solo las fibras sintéticas pueden garantizar. Además, nuestra tecnología Wind Protect te protegerá del viento mientras maximiza la transpirabilidad de los puentes.

Presupuesto:

Altamente funcional

Vented

Aislante

Ajuste perfecto

50% PC 25% PA 25% WO + 100% PL

Tecnología:

Wind Protect


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Jersey

-

Buen producto

Jersey

-

Comodidad y cálido

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar