Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer

Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer

  • Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer
  • Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer
  • Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer

Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer

Descripción Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer

Presupuesto:

92% PA 8% EA

Tecnología:

Tramo

Las costuras estancas

wp 1000

mvp 1000

CLIMA Proteger:

Para su colección al aire libre, CMP ha creado ClimaProtect, un laminado térmico especial entre dos capas de tela de la prenda, que protege contra los elementos mientras guaranteering transpirabilidad superior para el máximo confort durante cualquier tipo de actividad al aire libre. En

la versión ClimaProtect Medio, las características de la ropa pegada parcialmente costuras, mientras que en el ClimaProtect Pro, las costuras están completamente pegadas, lo que garantiza una excelente protección contra los elementos.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer de la marca Cmp, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fix Hood Stretch 2.5 Layer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad