Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Chaleco

  • CMP Chaleco
  • CMP Chaleco

CMP Chaleco

Descripción CMP Chaleco

Vestes un chaleco impermeable de hombre CMPque te mantienen protegido de la humedad y el viento. Otra de las características de esta vestimenta de hombre también permite la circulación del aire para mantener tu piel seca.

El modelo tiene una cremallera en el frente que se abre y cierra de manera cómoda y rápida a través de su tirador. En los laterales, tiene bolsillos para manos que te permite resguardar tus elementos personales de forma segura.

La ropa de hombre CMPincluye detalles reflectantes que te mantiene visible en condiciones de poca luz. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Este modelo no tiene capucha.


Este chaleco es parte del sistema que le permite elegir la prenda adecuada para todas las condiciones de invierno


No esperes más y adquiere CMP Chaleco con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere CMP Chaleco y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x15x25 cm. y pesa 0.5 kg..

Características CMP Chaleco

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar