up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Celly Auricular Buz1 Bluetooth

Celly Auricular Buz1 Bluetooth

Celly Auricular Buz1 Bluetooth

Celly Auricular Buz1 Bluetooth

Celly Auricular Buz1 Bluetooth

plus
Celly

Celly Auricular Buz1 Bluetooth

Descripción Celly Auricular Buz1 Bluetooth

Los auriculares Bluetooth® Buz1 con tapas se ajustan perfectamente a sus oídos gracias al diseño elegante y la estructura liviana, lo que le permite disfrutar del ajuste perfecto durante todo el día, en el trabajo o durante su entrenamiento. Escuche su música favorita y realice llamadas sin cables a su alrededor en modo ESTÉREO y MONO como prefiera (el micrófono está disponible en ambos auriculares). Administre música y llamadas gracias a las teclas multifunción ubicadas en Buz1. Coloque sus auriculares en la elegante caja de carga para guardarlos y protegerlos de arañazos y polvo cuando no los use.


Especificaciones:

Tipo: auriculares inalámbricos
Micrófono incorporado: sí
Peso: 50 g
Sensibilidad: 32 dB.
Impedancia: 32 ohmios
Diseñado para: dispositivo múltiple
Alcance: 10 m
Tecnología de conexión: Bluetooth
Conectores: MICRO USB



Pide ya tu Celly Auricular Buz1 Bluetooth y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Celly Auricular Buz1 Bluetooth en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Celly Auricular Buz1 Bluetooth se encuentra en stock.

Características Celly Auricular Buz1 Bluetooth

Color
Blanco
Tipo de Producto
Auriculares
Características
Inalámbricos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up