up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cebe Wild M

plus
Cebe

Cebe Wild M

Descripción Cebe Wild M

Varillas finas, 3 pares de lentes intercambiables, plaquetas ajustables? La WILD se adapta a todas sus actividades deportivas, con cualquier condición meteorológica y a un precio irresistible.


Technologias:

LENTES INTERCAMBIABLES:
- Un sistema rápido y práctico de intercambio de lentes permitién- dote salir bajo cualquier condición climática. Disponible en varios modelos de la colección Cébé que vienen con 1 o 2 lentes extras. (Cinetik, Wild, Sprint, Strack)

¡AJÚSTATELAS TÚ MISMO!:
- ?Cuando compres este modelo o el modelo Wild, recibes 3 pares de lentes distintas. Una lente transparente y una lente amarilla para luminosidad baja y una lente gris para los días soleados.? ¡Un par de gafas de sol sin ningún límite!

HELMET COMPATIBILITY:
- Los modelos disponen de varillas finas y envolventes para colocarlas perfectamente bajo el casco.

MONTURAS LIGERAS:
- El diseño y los materiales se seleccionan para optimizar el peso de los modelos. ¡Te olvidarás de que las llevas puestas!

3 INTERCHANGEABLE LENSES:
- Lentes amarillas, transparentes y grises para adaptarse a las condiciones de luz en cuestión de segundos.

CÉBÉ 500 - CLEAR CAT.0:
- Perfectas para protegerle del polvo o los insectos.

PHOTOCHROMIC VARIOCHROM PERFO - CAT. 1-3:
- De la categoría 1 a la 3, se adaptan de forma automática a todas las condiciones de luz.




Si tienes más productos de Cebe sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Material running. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Cebe Wild M. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Cebe Wild M

Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cebe Wild M

Muy buena compra

-

muy agradable. ajuste la cara / y muy buena protección

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up