up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

plus
Camelbak

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Descripción Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de nivel de élite. materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco ideal para el entrenamiento y las carreras de larga distancia nivel de élite. Disponible en varios tamaños y están equipadas con dos frascos StowTM Quick, el chaleco Ultra Pro pone la comodidad por encima de todo lo demás.

El chaleco se hace con el respiradero 3D de malla de un material ultraligero que garantiza la máxima circulación de aire en las tandas sudorosas. También ofrece un montón de bolsillos de almacenamiento frontales para un fácil acceso a las fichas de combustible, de agua o de sal, junto con un bolsillo con cremallera seguro que se ajuste a la mayoría de los teléfonos inteligentes. La parte trasera cuenta con varios bolsillos elásticos que pueden almacenar capas extra en los días fríos, pero también da cabida a un depósito adicional para recorridos más largos de auto soportado. También hemos añadido acentos reflectantes en todas partes, por lo que siempre estaremos visible en la mañana o tarde en la noche expediciones.


Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro cuenta con la garantía oficial de la marca Camelbak. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Color
Negro
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Muy satisfecho

-

Muy satisfecho con el producto. La entrega fue muy rápida.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Satisfacción con el producto

-

muy satisfecho con el producto, por encima de la expectativa. La entrega fue muy rápida, me sorprendió.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Satisfecho

-

Producto original de óptima calidad entregada en perfectas condiciones y dentro del plazo. Me encantó el proceso de comprar simple y la información pasada por el sitio, me quedé muy satisfecho.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Recomiendo a todos

-

Sólo tengo elogios para hacer al sitio, al igual que otras compras, pero mi última compra fue el más rápido de todos, me he comprado el 23/01/2019 y el 29/01/2019 mi pedido ya estaba en Brasil.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Excelente !!!!!!!!!!!!!

-

La compra de este chaleco fue la mejor eleccion todo ok. Perfecto la entrega fue dontro de los plazos acordados. 100 % recomendable...

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Chaleco muy ligero

-

Utilizo el chaleco Camelbak Ultra Pro para entrenamiento y carreras. Su superlight y fácil de empacar en las cosas. Me encanta. Me gustaría recomendar esto para ultra correr

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Recomento el chaleco y el sitio.

-

Entrega hecho aquí para Sao Paulo en 20 días ... producto de calidad como el anuncio, usa bien, a la derecha y cómodo tamaño. Recomento el sitio y el producto. Felicidades !!!

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Me encanta este chaleco!

-

¡Cómpralo y no te arrepentirás! Cómodo (asegúrese de comprar de acuerdo a su tamaño de cuerpo Consulte la tabla de tallas) y un montón de compartimento útil.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Gran

-

Gran chaleco para el entrenamiento en solitario. Gran chaleco apropiado.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Perfecto!

-

Muy buen producto. Llegamos como se describe en el sitio y rápida a Brasil. Recomiendo la tienda!

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Prueba

-

El muy ligero más transpirable no se mueve Numerosos bolsillos. Lo menos: Frasco que no se cierra (fuga), la máxima demasiado rígido. de sujeción elástico frágil matraz. bolsillo para el teléfono un poco justo.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

Sitio excepcional

-

Me encantó el SITIO, el compromiso y la FECHA DE ENTREGA aquí en Brasil que complicar las cosas !!!

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro

¡ustedes molan!

-

Gracias por la entrega de mi pedido a Malasia ti. Estoy muy sorprendido por su servicio increíble. El proceso es sencillo y el Camelbak Ultra Pro chaleco se recibe bien en orden. Yo recomendaría su servicio a mis amigos en Malasia. Gracias de nuevo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up