Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Ultra 10 Vest 7 L Pack

Camelbak Ultra 10 Vest 7 L Pack

  • Camelbak Ultra 10 Vest 7 L Pack
  • Camelbak Ultra 10 Vest 7 L Pack

Camelbak Ultra 10 Vest 7 L Pack

$ 106.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Camelbak Ultra 10 Vest 7 L Pack

Carcaterísticas:

- El chaleco Ultra 10 es la opción más completa en detalles y almacenaje para correr ultra-trails o carreras de larga distancia.

Fue diseñada para una de las más duras de la especialidad:la Ultra Trail del Mont Blanc.

Pensamos cada detalle para poder llevar todo el material de la lista de la UTMB:depósito de 1,5 l, comida y ropa extra, bolsillo forrado para el smartphone, dos bolsillos pectorales para botellas de agua adicional.

Si funciona en el Mont Blanc, puede funcionar en cualquier sitio.

¿Rellenar corriendo? Hemos añadido cintas de color para que sepas instantáneamente como acceder al agua, acceso exterior que deja rellenar el depósito sin abrir la mochila.

En días de calor, rellenar el depósito con agua helada, el panel de malla del respaldo deja que la mochila repose en la expalda sin que afecte a la temperatura del agua.

- Características mochila:arnés regulable con bolsillos cargo, compartimento interior expandible con organizador, depósito integrado con acceso frontal y compresión a partir de un sólo punto de tensión, compartimento frontal con cremallera, bolsillo multimedia con cremallera en tirante, reflectantes, puntos de fijación para bastones.

- Características depósito:depósito Antidote fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacta y de perfil bajo, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Diseñada para llevar:comida, bidón de agua, vestimenta ultraligera, mallas, manta isotérmica, linterna frontal, teléfono, bastones, brújula, calcetines, guantes, gorro.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:2 l.

- Capacidad total:8 l + 2 l depósito.

- Peso:550 g (sólo mochila).

- Longitud torso:42 cm.

- Panel respaldo:Open mesh.

- Materiales:70D reverse chain nylon, 230 taffeta.




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Camelbak? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Camelbak Ultra 10 Vest 7 L Pack

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran chaleco de ejecución

-

Este es un gran chaleco de correr! Ofrece la posibilidad de ajuste necesaria y tiene bolsillos suficientes para la organización de marchas. El bolsillo del teléfono puede ser pequeño para algunos teléfonos inteligentes, pero mi Xperia Z5 compacto con un estuche duro de protección todavía le queda. Puede que no sea el chaleco correr más ligero del mercado, pero los materiales son duraderos y el paquete va a durar muchos años si se trata adecuadamente. Alsoit sigue siendo cómodo, incluso cuando está completamente cargado y 2 litros de agua llenos. La correa de hombro una muy cómoda. También tengo el nuevo modelo lanzado en 2017 y en muchas respeto prefiero éste, especialmente si lleva más de carga o capas de repuesto!

Mochila de hidratación

-

Muy bueno, lo recomiendo ... llegué a tiempo. Top!

Producto fino

-

Se adapta perfectamente, parece duradera. Los recorridos de ensayo están aún por llegar. El precio fue el más bajo disponible en internet.

Excelente

-

bolsa de Super Trail. Muy buena calidad y muy bien pensado. Puede ser utilizado para sesiones cortas como ultras. Cargado o no se mueve en la parte posterior. El único aspecto negativo en el teléfono de bolsillo es un poco demasiado pequeño para teléfonos actuales

Satisfacción

-

Inicialmente había también algo de ansiedad por decir la compra desde el extranjero, pero también llegó productos sin problema horario. Debido a que el precio también era capaz de comprar una mucho más barato que el precio más bajo de las ventas internas también incluyen los gastos de envío, estamos muy satisfechos. Los productos básicos fue también la calle mono imagen.

-

sólo para confirmar esto viene con el depósito 2L?

Respuesta de nuestro experto

Hola, confirmamos que viene con el depósito 2l. Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad