Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Quick Grip

Camelbak Quick Grip

  • Camelbak Quick Grip
  • Camelbak Quick Grip

Camelbak Quick Grip

Descripción Camelbak Quick Grip

La bolsa de malla elástica adicional se expande para adaptarse a un gel energético o dos, y ganó la correa Velvetex forrada? T rozadura sus manos en el largo plazo. Y como siempre, la botella Podio aislamiento mantiene tu bebida fría de principio a fin. Otras características incluyen reflectividad, un clip para llaves y una correa de cincha ajustable para un acarreo seguro. Las características de botella Podio patentaron tecnología de válvula Jet con un dial de bloqueo de fugas de transporte a prueba.

Características:

Bolsillo Esenciales cabe la mayoría de los teléfonos, de reflectividad parte delantera y trasera, correa de cincha ajustable, botella frío podio aislado, sellado auto válvulas de chorro.

DISEÑADO PARA LLEVAR: Gel, llaves, dinero en efectivo, teléfono.

Nsulated para mantener la temperatura (caliente o frío), el sellado de la válvula Jet, bloqueo de fugas de transporte a prueba, fácil de apretar uno mismo,

BPA, TruTaste polipropileno con HydroGuard le permite probar el agua no la botella.

CamelBak consiguió su Garantía Bak: Si lo construimos, así bak con garantía de por vida.

Specificastions:

Hidratación Capacidad: 21 oz / 0.62L

Peso: 5 oz / 0,14 kg (paquete solamente)

Dimensiones: 9,5 x 3,5 x 3,5 en

Tela: Clarus diamantes 70D w / malla elástica de Darlington.

Cuidado del producto:

PAQUETE DE LIMPIEZA:

Recomendamos limpiar su paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el paquete es muy sucio y necesita una limpieza más profunda, sumergirlo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague el envase bien con agua fría. Si los residuos de jabón permanece en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o sudor.

NO lave su paquete en una lavadora. Lavadora puede dañar el paquete o afectar la integridad de la tela y elementos de fijación, y anulará la consiguió sus Garantía Bak. PODIO

CHILL BOTELLA DE LIMPIEZA:

Recomendamos limpiar la botella Podium Chill a mano con agua tibia y jabón, si se desea. Alto calor del lavavajillas puede distorsionar los componentes de botellas de plástico ligero.

Las tapas Podium Chill se pueden lavar en el lavavajillas. Retire el conjunto de la tapa, asegurándose de que el bloqueo de la válvula Jet está abierto, y colocarlo con la botella en el estante superior del lavavajillas. No desmonte pequeñas partes de la tapa, simplemente coloque toda la tapa en la lavadora. Desmontaje de la tapa podría dar lugar a fugas o mal funcionamiento del producto.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda evitar ajustes altos de calor como sanitaria impulso limpio o calor que pueden distorsionar los componentes plásticos. Ponemos? T recomiendan forzando un cepillo u otra herramienta de limpieza a través de la hendidura transversal de la válvula Jet (es decir, cuando usted bebe).


Camelbak Quick Grip dispone de la garantía oficial de la marca Camelbak. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Camelbak y completar tu compra en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad