up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

plus
Camelbak

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Descripción Camelbak Quick Grip Chill 600ml

La botella Quick Grip Chill? le permite moverse de manera ligera y rápida a la vez que almacena suficiente agua para un buen recorrido de 8 a 16 km. Agregamos una bolsa con cierre que tiene el suficiente espacio para tres artículos verdaderamente esenciales: llaves, tarjeta y teléfono. La bolsa de malla elástica adicional se expande para guardar uno o dos geles energéticos. La correa con forro Velvetex no roza sus manos incluso si lleva la mochila por mucho tiempo. La botella aislada Podium mantiene fría su bebida de principio a fin.


Caracteristicas:

- El bolsillo para artículos básicos tiene el tamaño para guardar la mayoría de los teléfonos, tiras reflectantes frontales y posteriores, correa de cincha ajustable, botella Podium Chill y válvula Jet autosellante.
- Diseñada para llevar: Gel, llaves, dinero, teléfono.
- Aislada para mantener la temperatura (fría o caliente), válvula autosellante Jet? para poder transportar la botella, fácil de apretar, libre de bisfenol A, polipropileno TruTaste? con HydroGuard? que le permite saborear el agua, no la botella.


Especificaciones:

- Peso de la mochila vacía: 0,14 kg (5 oz)
- Tela: diamante clarus 70D, maya elástica darlington


Cuidados:

LIMPIEZA DE LA MOCHILA:
- Recomendamos limpiar su mochila con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Si la mochila está demasiado sucia y necesita una limpieza más profunda, métala en agua fría o caliente con jabón neutro. Enjuague la mochila con abundante agua fría. Si se dejan residuos de jabón en la tela, se puede producir espuma si se expone al agua o sudor.

- NO lave la mochila a máquina. El lavado a máquina puede dañar la mochila o afectar la integridad de la tela y los elementos de fijación, además, anulará su garantía Got Your Bak?.

LIMPIEZA DE LA BOTELLA DEPORTIVA PODIUM® CHILL:
- Recomendamos lavar la botella deportiva Podium® Chill a mano con agua caliente y, si lo desea, con jabón. Las temperaturas altas dentro del lavavajillas podría deformar los componentes de plástico ligeros de la botella. Las tapas de la botella Podium se pueden lavar en lavavajillas. Quite el conjunto de la tapa, asegúrese de que el seguro de la válvula Jet? esté abierto y coloque la botella en la parte superior del lavavajillas. No quite piezas pequeñas de la tapa, simplemente coloque la tapa entera en el lavavajillas. Si desensambla la tapa, la botella podrá derramar líquido o funcionar de manera incorrecta. Para obtener mejores resultados, recomendamos evitar modos de alta temperatura como sanitary clean o heat boost, que puede deformar los componentes de plástico. No recomendamos introducir cepillos ni cualquier otra herramienta de limpieza dentro de la abertura transversal de la válvula Jet (es decir, la parte de donde bebe).





¿Te gusta Camelbak Quick Grip Chill 600ml? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Bolsas y riñoneras y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up