Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

  • Camelbak Quick Grip Chill 600ml
  • Camelbak Quick Grip Chill 600ml
  • Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Descripción Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Características:

? Con el bidón ultra-ligeroQuick Grip Chill te moverás más rápido aloja una cantidad de agua suficiente para 8-16 km corriendo.

Hemos añadido un bolsillo con cremallera para guardar las 3 cosas esenciales:llaves, tarjeta y móvil.

El bolsillo elástico se expande para guardar en él uno o dos geles.

El bidón aislado Podium Chill mantiene el agua fresca y a mano.

? Características bolsillo:para lo esencial en el que caben la mayoría de los móviles, reflectante, cinta ajustable para un agarre confortable, botella con aislamiento, válvula bloqueable.

? Características Podium Chill:bidón con diseño de doble capa con aislamiento para mantener el agua el doble de fresca que en una botella normal, innovadora válvula antigoteo y patentada Jet Valve chorro abundante y directo, cierre bloqueable para evitar fugas de agua, boquilla amovible para facilitar el lavado, agua con sabor a agua gracias al tratamiento TruTaste con HydroGuard.

? Diseñado para llevar:gel, llaves, dinero.

Especificaciones:- Capacidad:0,6 l.

- Peso:140 g.

- Materiales:70D Diamond Clarus, malla elástica Darlington.





En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Camelbak Quick Grip Chill 600ml de la marca Camelbak, que tienes unas medidas de 10x15x cm. y un peso de 0.16 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Limpieza buena cosa

-

Este cepillo de botella de lavado para limpiar las bolsas grandes, paja pequeño frasco de lavado es conveniente, se recomienda utilizar.

Fácil de usar y manejar caldera

-

Hay agarre muy conveniente puede contener botellas de agua, gran empuje durante la carrera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad