up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

plus
Camelbak

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Descripción Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Características:

? Con el bidón ultra-ligeroQuick Grip Chill te moverás más rápido aloja una cantidad de agua suficiente para 8-16 km corriendo.

Hemos añadido un bolsillo con cremallera para guardar las 3 cosas esenciales:llaves, tarjeta y móvil.

El bolsillo elástico se expande para guardar en él uno o dos geles.

El bidón aislado Podium Chill mantiene el agua fresca y a mano.

? Características bolsillo:para lo esencial en el que caben la mayoría de los móviles, reflectante, cinta ajustable para un agarre confortable, botella con aislamiento, válvula bloqueable.

? Características Podium Chill:bidón con diseño de doble capa con aislamiento para mantener el agua el doble de fresca que en una botella normal, innovadora válvula antigoteo y patentada Jet Valve chorro abundante y directo, cierre bloqueable para evitar fugas de agua, boquilla amovible para facilitar el lavado, agua con sabor a agua gracias al tratamiento TruTaste con HydroGuard.

? Diseñado para llevar:gel, llaves, dinero.

Especificaciones:- Capacidad:0,6 l.

- Peso:140 g.

- Materiales:70D Diamond Clarus, malla elástica Darlington.



Compra Camelbak Quick Grip Chill 600ml con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Hidratación al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Camelbak Quick Grip Chill 600ml con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Camelbak Quick Grip Chill 600ml.

Características Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Limpieza buena cosa

-

Este cepillo de botella de lavado para limpiar las bolsas grandes, paja pequeño frasco de lavado es conveniente, se recomienda utilizar.

Camelbak Quick Grip Chill 600ml

Fácil de usar y manejar caldera

-

Hay agarre muy conveniente puede contener botellas de agua, gran empuje durante la carrera.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up