Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Octane LR 5.5 L

Camelbak Octane LR 5.5 L

  • Camelbak Octane LR 5.5 L
  • Camelbak Octane LR 5.5 L

Camelbak Octane LR 5.5 L

Descripción Camelbak Octane LR 5.5 L

Carcaterísticas:

- La Octane LR está fabricada en tejidos muy ligeros perfectos para carreras, trail runnig o bicicleta XC ? cualquier actividad donde lo que necesitas es moverte rápido y con el mínimo peso posible.

La Octane LR con el Depósito Lumbar Antidote de 2 l alrededor de la cadera hace que sea muy cómoda y estable ? la compresión lumbar integrada previene que el agua se mueva.

La boca del depósito externa hace que rellenarlo de agua sea rápido y práctico.

- En el frontal se pueden encontrar dos bolsillos superpuestos y una malla elástica sobredimensionada para organizarse de una manera más eficiente.

Bolsillos de malla en el arnés para tener las barritas energéticas, el smartphone y otras cosas esenciales fácilmente sin necesidad de añadir ningún movimiento.

Para más seguridad hemos añadido un silbato de emergencia en el arnés y reflectantes en las partes frontal y trasera.

- Depósito Lumbar Antidote de 2 l fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacta y de perfil bajo, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

- Características:compresión del depósito LR, materiales ultraligeros, relleno desde el exterior, bolsillos organizadores superpuestos, reflectantes delanteros y traseros, bolsillo sobredimensionado de acceso rápido, silbato de emergencia.

- Diseñada para llevar:capa extra de ropa, impermeable ultraligero, barritas energéticas, linterna frontal, mapa, brújula.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote Lumbar:2 l.

- Capacidad total:5,5 l + 2 l depósito.

- Peso sólo mochila:370 g.

- Respaldo:Air Mesh.

- Cinturón Fijo de 25 mm con bolsillos cargo.

- Suspensión independiente con cinturón pectoral deslizante (Slider Sternum Strap).



¿Estás interesado en comprar Camelbak Octane LR 5.5 L? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Hidratación y Mochilas hidratación disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Camelbak Octane LR 5.5 L

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad