Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Insulated Tube Director

  • Camelbak Insulated Tube Director
  • Camelbak Insulated Tube Director

Camelbak Insulated Tube Director

Descripción Camelbak Insulated Tube Director

El conductor de tubo aislado Antidote® deja fuera al calor y al frío. Al mismo tiempo, el tubo flexible se acomoda fácilmente y se queda donde lo coloca para poder hidratarse sin usar las manos en absoluto.


Caracteristicas:

- Coloque el tubo para beber de manera práctica y con manos libres
- Ya no tiene que estirar el brazo para alcanzar su bebida.
- El tubo aislado Antidote® matiene el agua fría.
- Encaja en cualquier bolsa de agua CamelBak con sistema Quick Link?.
- Funciona con bolsas de agua OMEGA® con el kit de conversión Quick Link?.


Cuidados:

LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA:
- La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso, sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:
- Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de la bolsa de hidratación y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.
- Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.
- Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.
- Una vez que la bolsa de agua esté limpia, asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa, ya que puede causar la aparición de moho.
- Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante, el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.


¿Estás interesado en comprar Camelbak Insulated Tube Director? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Bolsas y riñoneras y Accesorios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Camelbak Insulated Tube Director

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

PERFECTO

-

El complemento perfecto para que no se caliente el agua del tubo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar