up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L

Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L

plus
Camelbak

Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L

Descripción Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L

Con su perfecto equilibrio de peso, el confort y la máxima ventilación de la parte superior de la línea 24 fourteener toma de hidratación a nuevas alturas. A partir de nuestro mejor en la clase 3 litros Antidote® Reservoir-fourteener los 24 paseos en el panel posterior revolucionaria ™ NV, que te mantiene fresco y cómodo con ventilación multidireccional y de suspensión totalmente articulado. En combinación con el framesheet interna, correa de cintura estructurada y del carro de carga bien diseñado para distribuir el peso, el 24 fourteener siempre se sienta cómodamente en su espalda bajo cualquier carga. Gran compartimento principal, bolsillo delantero tramo de desbordamiento, dos bolsillos laterales estiramiento para llevar lo esencial y un bolsillo forrado forro polar acceso rápido para su gafas de sol, teléfonos inteligentes u otros objetos de valor. la compresión de cuatro puntos y múltiples puntos de pestañas para piolet, bastones de trekking y demás artes.

ANTIDOTE® DEPÓSITO DE CARACTERÍSTICAS:

Sistema Link ™ rápida, 1/4 de vuelta tapa de fácil apertura / cierre, fillport ligero, brazos secadora, centro de diseño de perfil bajo y desconcertante, patentó la válvula Big Bite ™, la tecnología HydroGuard ™, tubo PureFlow ™, fácil de limpiar abertura de boca ancha

CARACTERÍSTICAS paquete de claves:

El alza de bolsillo organizador, bolsillo de almacenamiento de desbordamiento rápida, compresión de cuatro puntos, de bolsillo gafas de sol, bolsillos de estiramiento lateral, accesorios de herramientas

Diseñado para llevar:

rango de carga sugerida: 10 25 lbs. Las capas adicionales, ropa de lluvia, los alimentos, la lámpara de cabeza, mapas de los senderos, piolet, bastones de trekking, medios de comunicación, gafas de sol

Presupuesto:

La hidratación Capacidad: 100 oz / 3 L

Capacidad total: 22 litros (1.342 pulgadas cúbicas) + 3L embalse

Peso total: 2 libras 6 oz / 1,09 kg (paquete solamente)

Dimensiones: 22 x 12.2 x 12.60 in / 56 x 31 x 32 cm

Torso Longitud: 19 cm en 48 /

Arnés: Suspensión independiente con control deslizante ™ Esternón Correa

Cinturón: Load Bearing w / Cargo

Cuidado:

LIMPIEZA DE PAQUETE

Recomendamos limpiar su paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el paquete es extremadamente sucio y necesita una limpieza más profunda, sumergirlo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague el envase completamente con agua fría. Si los residuos de jabón permanece en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o sudor.

No se lave el paquete en una lavadora. lavadora puede dañar el envase o afectar la integridad de la tela y elementos de fijación, y anulará la garantía consiguió sus Bak ™.

LIMPIEZA DE DEPÓSITO

La mejor manera de cuidar de su depósito es limpiar y secar después de cada uso, especialmente si usted llena el depósito con nada más que agua. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso, y el molde o decoloración desarrolla:

Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O usar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de CamelBak limpieza Tab. Mezclar la solución dentro de su depósito y elevar el depósito por encima del tubo y la válvula Big Bite. Apriete la válvula de la mordedura, dejando que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llenar la válvula de la mordedura.

Deje el depósito y la solución de limpieza se sientan en el depósito y el tubo de bebida durante aproximadamente 30 minutos.

Lavar el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar por completo la solución de limpieza en el depósito y tubo de beber antes de usar de nuevo. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para fregar su depósito y beber tubo. Los cepillos son la mejor manera de asegurarse de que está fregando todas las áreas del depósito limpio.

Una vez que el depósito está limpio, asegúrese de aire seco durante la noche por lo que no queda humedad en el interior, lo que puede causar la formación de moho.

Estos pasos harán que su depósito seguro para su uso. Si todavía hay manchas dejados atrás, estas son las manchas de moho permanentes que pueden no ser extraíble. Sin embargo, el depósito sigue siendo seguro y utilizable después de que haya limpiado la misma.


Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Camelbak. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L

Color
Negro
Rojo
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L

Muy comoda

-

Mochila muy comoda para rutas de 1 d

Camelbak Chaleco Hidratación Fourteener 20L

Fourteener camelbak 20

-

Artículo recibido según lo descrito y prometió tiempo dans le. Gran mochila, ligero, versátil y cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up