up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Eddy Kids 400ml

plus
Camelbak

Camelbak Eddy Kids 400ml

Descripción Camelbak Eddy Kids 400ml

botella de agua de los niños CamelBak eddy® cuenta con un diseño resistente a derrames y los gráficos de la diversión para que usted y sus niños felices. 100% libres de BPA, BPF y BPS. Recomendado para las edades 3 8.

caracteristicas:

Sólo la mordedura de la derecha: La combinación de la CamelBak patentada Big Bite? Válvula con un tubo de vástago y válvula de cierre, esta desmontable un componente pieza es simple para los niños a usar y simple para los padres para limpiar.

Nunca derrame: Fácil para los pequeños dedos para operar.

Seguro y Fácil: madre simplificado y paja son seguros para los niños y fácil de quitar para la limpieza. Todas las piezas son aptas para lavavajillas (rejilla superior solamente).

Resistente a las manchas y el sabor libre Tritan? es 100% libre de BPA, BPF y BPS. Tamaño chico, divertido y fácil de limpiar, esta botella está listo para cualquier aventura.

Presupuesto:

Capacidad: .4L / 12 fl oz

CapMaterial: polipropileno libre de BPA. Los niños CamelBak Big Bite? La válvula está hecha de silicona de grado médico.

Cierre: A prueba de derrames

Colección: La hidratación diaria

Actividad para niños: Botellas de agua

BPA / BPS / BPF gratis: Sí

Dimensiones: 7,6 x 10 x 19 cm / 3 x 4 x 7.5

Material: Eastman Tritan? Copoliéster. Tritan hace que el eddy® clara, vibrante, duradero, lavavajillas seguro y 100% libre de BPA.

Peso: 149 g / 5 oz

Tecnología del día:

Niños mordedura de la válvula:

Esta válvula de mordida seguro para los niños es 100% libre de BPA y BPS. Se enhebra de forma segura a través de la tapa y won? T pop fuera en pequeñas manos.

Eddy Mango de Traslado

Fácil de cargar:

En la hidratación ir: mango cerrado integrado hace que sea fácil acortar un mosquetón o llevar con el hueco de un dedo.


Camelbak Eddy Kids 400ml está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Camelbak. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsas y riñoneras y Hidratación.

Características Camelbak Eddy Kids 400ml

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up