up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Eddy Kids 400ml

plus
Camelbak

Camelbak Eddy Kids 400ml

Descripción Camelbak Eddy Kids 400ml

Nuestra botella antiderrames clásica eddy?, diseñada especialmente para manos pequeñitas. La pajilla simplificada es fácil de usar para los niños y la botella es ideal para llevarse en mochilas y loncheras gracias a su tamaño. Todas las piezas se pueden quitar con facilidad para limpiarlas y son seguras para los niños.


Caracteristicas:

- Justo la medida de mordida adecuada: Al combinar la válvula patentada CamelBak Big Bite? con un tubo de bastón y una válvula de cierre, este componente de pieza única separable resulta fácil de usar para los niños y fácil de limpiar para los padres.
- Ni una sola gota derramada: fácil de usar para dedos pequeñitos.
- Segura y fácil: el bastón y la pajilla simplificados son seguros para niños y, además, fáciles de quitar para limpiar. Todas las piezas se pueden lavar en lavavajillas.
- No apto para niños menores de tres años.
- La botella Tritan? resistente a las manchas y que no deja sabor es 100% libre de bisfenol A y bisfenol S. Esta botella con tamaño para niños, divertida y fácil de limpiar es ideal para cualquier aventura.


Especificaciones:

- Capacidad de hidratación: 0,4 L (12 oz)
- Peso total: 142 g (5 oz)
- Dimensiones: 19 x 7,3 cm (7,5 x 2,88 in)
- Material de la botella: copoliéster Eastman Tritan? libre de bisfenol A Gracias a Tritan, la eddy? es transparente, dinámica, duradera, se puede lavar en lavavajillas y es 100% libre de bisfenol A.
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A
- Material de la válvula de mordida: silicona de calidad médica
- Siempre 100% libre de bisfenol A y bisfenol S


Cuidado De Productos:

LIMPIEZA DE LA BOTELLA EDDY KIDS:
- No podemos ofrecer una limpieza de la botella equivalente a la regla de los cinco segundos, no hay más remedio que limpiarla. No le tomará mucho tiempo y sus hijos se lo agradecerán de por vida.
- Para comenzar la limpieza recomendamos quitar la válvula de mordida de pieza única y la pajilla. Es fácil de hacer. (De acuerdo, parece que hay demasiados pasos para la limpieza, pero de verdad es muy fácil de realizarla).
- Tire de la lengüeta del bastón para levantarlo.
- Dele la vuelta a la tapa y retire la pajilla.
- Agarre la lengüeta de dedo plana en la base de la válvula Big Bite debajo de la tapa.
- Quite el componente de la válvula Big Bite tirándolo con un solo movimiento firme.
- Limpie la válvula de mordida y la tapa a mano o en la parte superior del lavavajillas.
- Si lava estas piezas en el lavavajillas, le recomendamos lavarlas en una canasta para piezas pequeñas y colocarla en la parte superior de la máquina a fin de evitar que los componentes de plástico se deformen al entrar en contacto con temperaturas altas de modos del lavavajillas como sanitary clean o heat boost.
- Si las lava a mano, use agua caliente y jabón.
- Si acostumbra utilizar cepillos para botellas, asegúrese de que no tenga puntas de metal expuestas que pudieran cortar la silicona, después, introduzca el cepillo en el extremo abierto de la base de la válvula. No recomendamos introducir ningún tipo de cepillo en la abertura de la válvula Big Bite (de donde bebe), pues podría dañar las superficies selladora de la válvula Big Bite.

Para volver a insertar la válvula de mordida en la capa:
- Levante el cuello del bastón (el componente al que estaba ajustada la válvula de mordida inicialmente) para colocarlo en la posición de abierto. Debe poder ver a través de la abertura de la tapa y la abertura del cuello.
- Voltee la tapa y oriente la válvula de mordida de modo que la lengüeta de dedo apunte hacia la parte trasera de la tapa (donde se encuentra el mango cerrado).
- Introduzca la punta de la válvula de mordida a través de la tapa y el cuello hasta que el extremo de la válvula Big Bite atraviese la tapa.
- Voltee la tapa, tome la punta de la válvula Big Bite y tire de ella hasta que se incorpore en las muescas del collar.
- Si tira de la válvula Big Bite demasiado, estas muescas se harán visibles. Solamente empuje la válvula hasta que se ajuste en las muescas. Voltee la tapa y presione la base de la válvula para asegurarse de que esté ajustada.
- Introduzca la pajilla (no importa de qué extremo) en la botella a través de la base de la válvula. Empuje la pajilla para introducirla solo hasta que sienta resistencia.




En estos momentos Camelbak Eddy Kids 400ml se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsas y riñoneras y de Hidratación.

Características Camelbak Eddy Kids 400ml

Color
Transparente
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up