Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Crux 1.5L

  • Camelbak Crux 1.5L
  • Camelbak Crux 1.5L

Camelbak Crux 1.5L

Descripción Camelbak Crux 1.5L

El nuevo Crux ofrece un 20% más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para facilitar el rellenado y una palanca de encendido / apagado que facilita la prevención de fugas Características: Ofrece un 20% más de agua por sorbo. El tapón a prueba de fugas es más fácil de abrir y cerrar La palanca de encendido / apagado le permite sellar el tubo de beber con Hydroguard de una mano. La tecnología inhibe el crecimiento de bacterias en el reservorio y tubo. La válvula de mordida grande auto sella después de cada bebida, eliminando los molestos goteos Especificaciones: Capacidad: 1.5L / 50 fl oz Cierre: a prueba de fugas Colección: Depósitos Actividad: Accesorios BPA / BPS / BPF Gratis: Sí Dimensiones: 30 x 18 x 6 cm / 12 x 7 x 2.5 in Material: Poliuretano Peso: 200 g / 7 oz

¿Te gusta Camelbak Crux 1.5L? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Bolsas y riñoneras y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar